ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso tweet de Marian Farjat contra Gianinna Maradona: "Qué raro ella robando novios"

La exparticipante de Gran Hermano deslizó que la hija del Diez habría estado con su ex cuando todavía ella estaba en pareja con él.

20 de abril 2021, 07:26hs
Marian le dedicó un filoso tweet a Gianinna.
Marian le dedicó un filoso tweet a Gianinna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las idas y vueltas llegaron a su fin cuando Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo comenzaron a mostrarse públicamente afianzados. En Instagram, la hija del Diez y el cantante comparten tiernas postales que ilustran sus felices días juntos en pareja.

Aunque ellos se muestran enamorados y divertidos, reciben todo tipo de comentarios; buena onda y otros no tanto. En el caso de Marian Farjat, la exparticipante de Gran Hermano 2015 aprovechó la confirmación del romance para dedicarle a Gianinna un escandaloso tweet.

"Qué raro Gianinna Maradonna metiéndose en relaciones ajenas o robando novios... Por qué no le preguntan a mi ex ex... Ups, ¿lo pensé o lo dije?", escribió la mediática, que estuvo varios años en pareja con su excompañero de reality Brian Lanzelotta, en Twitter.

Escandaloso tweet de Marian Farjat contra Gianinna Maradona: "Qué raro ella robando novios"
Escandaloso tweet de Marian Farjat contra Gianinna Maradona: "Qué raro ella robando novios"

¿Qué dirá Gianinna?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera
  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit