ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso mensaje que Camila Homs le mandó a Tini Stoessel por el que Rodrigo de Paul la llevará a la Justicia

Ángel de Brito contó la polémica en LAM que hizo el futbolista decida denunciar penalmente a su ex.

29 de diciembre 2022, 20:57hs
Ángel de Brito reveló los polémicos mensajes que Camila Homs le mandó a Tini Stoessel

Después del escándalo que se desató entre Camila Homs y Rodrigo de Paul tras el festejo con Tini Stoessel por la victoria en el Mundial, Ángel de Brito contó que el futbolista llevará a su expareja a la Justicia, sobre todo, por un escandaloso mensaje que le mandó la modelo a la cantante.

“Camila ve ese beso de De Paul con Tini en el recital es lo que dispara una serie de mensajes a los dos amenazantes y extorsivos. Los mensajes son a Rodrigo de Paul y a Cami Homs”, contó el periodista en LAM.

“A Tini le mandó mensajes a través de Instagram porque no tiene el teléfono. Fue un mensaje extenso. Más allá de lo extenso, fuerte. Insultos, amenazas”, reveló, picantísimo.

"Había supuestas cosas de la vida privada, amenazando que iba a contar cosas, que tenía pruebas de eso que iba a contar".

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ LOS POLÉMICOS MENSAJES DE CAMILA HOMS A TINI STOESSEL

“¿Son tipo ‘te voy a matar, hdp’?”, indagó Fernanda Iglesias. “Yo diría que peor de lo que está suponiendo Fernanda”, contó el periodista.

“Yo lo vi y no me lo contó nadie. Los vi con mis ojos desde un teléfono”, aseveró, sobre los mensajes que llevarían al futbolista a iniciar acciones penales contra su ex.

"Había supuestas cosas de la vida privada, amenazando que iba a contar cosas, que tenía pruebas de eso que iba a contar", detalló. "Un mensaje que queda registrado es una amenaza y una extorsión", dijo. ¡Tremendo!

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De PaulLAM

Más notas sobre Espectáculos

SIN CÓDIGOS

Aseguran que Maxi el Brother extorsiona a L-Gante con un video: “Puede acabar con su carrera”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: entre permitidos y gym

Por Brand News Team
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: cuándo son y por dónde se transmiten

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabiola Yáñez habló sin filtros de Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández
  • Aseguran que Maxi el Brother extorsiona a L-Gante con un video: “Puede acabar con su carrera”
  • Qué Tupé: entre permitidos y gym
  • Envidiosa temporada 3: se filtró el trailer y la fecha de estreno en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit