ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso mensaje de Antonella, la hija de Natacha Jaitt, contra Lola Latorre: "Acompañá a tu viejo a sacarlo del closet así él es feliz"

La joven apuntó fuerte contra la modelo, quien habló del affaire de su papá Diego Latorre con la mediática.

03 de agosto 2020, 12:57hs
Antonella Jaitt y Lola Latorre
Antonella Jaitt y Lola Latorre
Seguinos en Google

Las últimas declaraciones de Lola Latorre sobre el affaire que vivió su papá, Diego Latorre, con Natacha Jaitt despertó la furia de la familia de la mediática, que murió el año pasado. Primero fue su hermano Ulises Jaitt quien salió al cruce y ahora su hija Antonella Olivera le dedicó un tweet tremendo a la modelo.

Al ver en Twitter una nota de Clarín titulada “Lola Latorre recordó lo mal que la pasó su padre en medio del escándalo con Natacha Jaitt: 'Nunca lo vi llorar tanto'”, Antonella retrucó indignada a la hija de Yanina Latorre: “¿Puedo darte un consejo? Acompañá a tu viejo a sacarlo del closet así él es feliz. Dejá descansar en paz a mi vieja. Pd: mi perro canta mejor que vos”.

Su tío Ulises ya había disparado fuerte contra la participante del Cantando: “Podría decir: 'Del escándalo de mi papá no hablo, por respeto a la otra familia (Jaitt )', pero no es el caso... Se ve que factura hablar del tema cuando Natacha no está para defenderse. ¿Qué puedo esperar de la hija de Yanina Latorre? Otra irrespetuosa”.

El hermano de Natacha twitteó molesto: “Resolvé tus problemas familiares en terapia y no en público, te cuento que cada vez que hablás del tema Natacha sale en los portales. Y sus hijos (uno es menor de edad) leen el nombre de la mamá y los hacés sufrir más porque la asesinaron y no la tienen. Respeto”.

La familia de Natacha Jaitt, con todo contra Lola Latorre.

Escandaloso mensaje de Antonella, la hija de Natacha Jaitt, contra Lola Latorre: "Acompañá a tu viejo a sacarlo del closet así él es feliz"
Escandaloso mensaje de Antonella, la hija de Natacha Jaitt, contra Lola Latorre: "Acompañá a tu viejo a sacarlo del closet así él es feliz"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Antonella OliveraAntonella JaittLola LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit