ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso mensaje de Antonella, la hija de Natacha Jaitt, contra Lola Latorre: "Acompañá a tu viejo a sacarlo del closet así él es feliz"

La joven apuntó fuerte contra la modelo, quien habló del affaire de su papá Diego Latorre con la mediática.

03 de agosto 2020, 12:57hs
Antonella Jaitt y Lola Latorre
Antonella Jaitt y Lola Latorre
Seguinos en Google

Las últimas declaraciones de Lola Latorre sobre el affaire que vivió su papá, Diego Latorre, con Natacha Jaitt despertó la furia de la familia de la mediática, que murió el año pasado. Primero fue su hermano Ulises Jaitt quien salió al cruce y ahora su hija Antonella Olivera le dedicó un tweet tremendo a la modelo.

Al ver en Twitter una nota de Clarín titulada “Lola Latorre recordó lo mal que la pasó su padre en medio del escándalo con Natacha Jaitt: 'Nunca lo vi llorar tanto'”, Antonella retrucó indignada a la hija de Yanina Latorre: “¿Puedo darte un consejo? Acompañá a tu viejo a sacarlo del closet así él es feliz. Dejá descansar en paz a mi vieja. Pd: mi perro canta mejor que vos”.

Su tío Ulises ya había disparado fuerte contra la participante del Cantando: “Podría decir: 'Del escándalo de mi papá no hablo, por respeto a la otra familia (Jaitt )', pero no es el caso... Se ve que factura hablar del tema cuando Natacha no está para defenderse. ¿Qué puedo esperar de la hija de Yanina Latorre? Otra irrespetuosa”.

El hermano de Natacha twitteó molesto: “Resolvé tus problemas familiares en terapia y no en público, te cuento que cada vez que hablás del tema Natacha sale en los portales. Y sus hijos (uno es menor de edad) leen el nombre de la mamá y los hacés sufrir más porque la asesinaron y no la tienen. Respeto”.

La familia de Natacha Jaitt, con todo contra Lola Latorre.

Escandaloso mensaje de Antonella, la hija de Natacha Jaitt, contra Lola Latorre: "Acompañá a tu viejo a sacarlo del closet así él es feliz"
Escandaloso mensaje de Antonella, la hija de Natacha Jaitt, contra Lola Latorre: "Acompañá a tu viejo a sacarlo del closet así él es feliz"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Antonella OliveraAntonella JaittLola LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit