Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre: "Tengo las bolas llenas de que me acuses"

La panelista protagonizó un furioso ida y vuelta con su compañera de LAM, tras contar intimidades de Baclini.

¡Sacadas! Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre en LAM

La guerra mediática de Cinthia Fernández y Martín Baclini dio pie a un escandaloso cruce, a los gritos, de la panelista de LAM con su compañera Yanina Latorre, luego de que esta última la cuestionara por contar que el año pasado llamó a un callcenter para ganarle en el voto telefónico del Bailando a Karina, La Princesita.

El tremendo ida y vuelta entre las panelistas de Ángel de Brito:

Cinthia: -Tengo los audios del señor del callcenter, en los que yo le digo que lo llamo de parte de Martín.

"Estoy podrida de que me grites, de que me vivas señalando con el dedo. Cada cosa te la puedo explicar", le dijo Cinthia a Yanina.

Yanina: -Pero vos también llamaste. Le estás contando a la gente que llamaste a un callcenter para ganar un teléfono en el Bailando...

Cinthia: -Yo no lo llamé, fue idea de él.

Yanina: -Es fácil decir que fue una idea de él.

Cinthia: -También es fácil, desde esa silla, acusarme...

"A mí no me grites... Le estás contando a la gente que llamaste a un callcenter para ganar un teléfono en el Bailando", le respondió Latorre.

Yanina: -No, a mí no me grités, querida.

Cinthia: -Estoy podrida de que me grites, de que me vivas señalando con el dedo, de que me acuses. Cada cosa te la puedo explicar ¡y con pruebas!

Yanina: -No te señalo con el dedo. Pará, reina, habla mal de vos...

Cinthia: -No, tengo las bolas llenas de que estén todo el tiempo así (levanta el dedo). La sororidad se la meten sabés dónde...

Yanina: -¿Pero qué es sororidad, estar todo el tiempo de acuerdo con vos, que estás contando que para ganar en el Bailando llamaste a un callcenter? ¿De qué pruebas estás hablando? Vos sos tan culpable como él por llamar a un callcenter. Habla mal de los dos.

"Fue idea de él... Tengo las bolas llenas de que estén todo el tiempo así (levanta el dedo). La sororidad se la meten sabés dónde...", retrucó Fernández.

Cinthia: -Por supuesto... Pero después es él el que te manda un audio diciendo que yo lo obligué a seguir en el Bailando.

Yanina: -Hablalo con él. ¡A mí no me grites!

Cinthia:-Si él es tan cocorito de mandar audios y es tan poco macho, entonces, ahora, que se banque el vuelto. Porque yo se la devuelvo.

Yanina: -¿Pero por qué me gritás a mí? Gritale a la cámara.

Cinthia: -Porque me estás acusando de por qué lo muestro. Lo muestro porque él te está diciendo a vos que yo lo obligué a seguir en el Bailando.

Yanina: -Llamar a un callcenter es un horror, de parte de él y tuya. ¿Él te apuntó con una pistola para que llames o llamaste porque vos también querés ganar, Cinthia?

Cinthia: -Él me dijo 'ocupate vos del tema'.