ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Fernando Carrillo con Rocío Marengo en El Hotel de los Famosos 2

El actor tuvo un fuerte intercambio con la modelo, luego de recibir varios votos de sus compañeros.

13 de enero 2023, 00:41hs
Video Placeholder
Tremendo cruce de Fernando Carrillo con Rocío Marengo en El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

En la primera semana de El Hotel de los Famosos 2 ya se picó. A las peleas que tuvo Mimi, se sumó una tremenda pelea de Fernando Carrillo con Rocío Marengo. El actor saltó cuando descubrió que recibía votos de varios compañeros que creía aliados y terminó despachándose contra la modelo.

“Me sorprende la actitud del ser humano porque yo no soy así, pero bueno…”, empezó diciendo. “En realidad mi voto iba a ser para Rocío. Antes de entrar al programa Rocío dijo en televisión que yo le dije que estaba soltero”, contó, mientras se definía quién iba al reto de eliminación junto a la novia de Luciano El Tirri.

“¿Cómo va a decir eso cuando estoy casado con una mujer hermosa que es una genia, la madre de mi hijo y es lo más bello que me ha pasado? Ella, tal vez para ganar cámara…”, lanzó, mientras la expareja de Eduardo Fort saltaba enojada. “¡Ah, porque la renecesito!”, exclamó.

"Si no fuera porque me tengo que salvar, te votaría a ti porque me parecés de entrada una mala persona".

FERNANDO CARRILLO ESTALLÓ CONTRA ROCÍO MARENGO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

“Si no fuera porque me tengo que salvar, te votaría a ti porque me parecés de entrada una mala persona”, se despachó el exmarido de Catherine Fulop contra la vedette.

“La voy a votar a Érica porque necesito salvarme, pero si me voy a quedar en el hotel, cambia mi actitud ante todos”, concluyó, prometiendo ¿venganza?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Fernando CarrilloRocío MarengoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
¡QUÉ PICANTE!

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro. (Fotos: redes sociales).
¿VUELVEN?

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro

Fito Páez y Sofía Gala. Foto: Instagram
SUGESTIVO

Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro
  • Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo
  • Paris Hilton habló de su relación con María Becerra y el mate y sorprendió a todos: “La primera vez que...”
  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit