ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea en Gran Hermano 2022: Conejo le dijo "cara de cebolla" a Alfa y se cruzaron con todo

Alexis aprovechó el vivo con Santiago del Moro para chicanear a Walter, quien tomó fatal su comentario y se sacaron chispas, a los gritos y furiosos.

30 de diciembre 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Escandalosa pelea: Conejo le dijo "cara de cebolla" a Alfa y se cruzaron con todo en Gran Hermano 2022

Alexis "el Conejo" Quiroga utilizó el vivo de El Debate de Gran Hermano para revelar el apodo que le puso a Walter "Alfa" Santiago. Su chicanera actitud en pleno programa con Santiago del Moro enfureció a su compañero y protagonizaron una escandalosa pelea a los gritos.

"Santi, acá metimos un sobrenombre. Alfa se tendría que sacar el pañuelo para que te des cuenta. Es 'negro cara de cebolla'. Pero no se quiere sacar el pañuelo. Cuando lo veas pelado te vas a dar cuenta", dijo el Conejo.

Serio y visiblemente molesto, Alfa le respondió: "Te fuiste al carajo, mal". Y su compañero no se quedó atrás: "¿Vos no te fuiste nunca al carajo? ¿Con vos no se puede joder?".

"Santi, acá metimos un sobrenombre. Alfa se tendría que sacar el pañuelo para que te des cuenta. Es 'negro cara de cebolla'", dijo el Conejo.

"Pero no te jodo en vivo. Pero está bueno, si querés protagonismo...", le reprochó Alfa al Conejo, furioso, mientras se iba al jardín.

Una vez en el patio, Alfa se descargó con Romina, Daniela y Camila: "¿Quién es este pelotudo para venir a decirme 'cara de cebolla'? Para que mañana un colectivero me diga en la calle 'cara de cebolla'. ¿Quién carajo es el forro este? Tengo ganas de irme al carajo".

"Te fuiste al carajo, mal. Yo no jodo a nadie en vivo", le retrucó Alfa, y se sacaron chispas.

ALFA ENCARA A ALEXIS “EL CONEJO” EN GRAN HERMANO 2022

Alfa: -Estuviste como el orto, pibe. Yo acá nunca gasté a nadie…

Conejo: -¿Vos no te reíste del ronquido de él? Te olvidas de las cosas. ¿Cuántas veces te desubicaste vos? Le decís ‘traidora’ todo el tiempo a una pendeja (Coti) de 20 años. A Ariel lo tratás de obeso. Tenés la cara como un fierro. ¿Vos hablás de respeto? Sos un caradura… Y con 30 años y vos con 60, tengo más respeto que vos... A Ariel le dijiste ‘ballena'.

Coti: -Sí, lo escuché yo.

Conejo: -¡Sos una vergüenza! ¡Sos un caradura!

Furioso, Alfa abandona la cocina, va al jardín y le dice a Camila: "Lo que hizo el Cone recién no me lo banco. Si me lo hace afuera, le pongo un tortazo. Acá hay muchas cosas que te las tenés que bancar".

Las más leídas

1

Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a 'Los Bridgerton' y 'The Crown'

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

Conejo de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de zapallitos: liviana, rendidora y lista en media hora
  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit