ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea en Gran Hermano 2022: Conejo le dijo "cara de cebolla" a Alfa y se cruzaron con todo

Alexis aprovechó el vivo con Santiago del Moro para chicanear a Walter, quien tomó fatal su comentario y se sacaron chispas, a los gritos y furiosos.

30 de diciembre 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Escandalosa pelea: Conejo le dijo "cara de cebolla" a Alfa y se cruzaron con todo en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Alexis "el Conejo" Quiroga utilizó el vivo de El Debate de Gran Hermano para revelar el apodo que le puso a Walter "Alfa" Santiago. Su chicanera actitud en pleno programa con Santiago del Moro enfureció a su compañero y protagonizaron una escandalosa pelea a los gritos.

"Santi, acá metimos un sobrenombre. Alfa se tendría que sacar el pañuelo para que te des cuenta. Es 'negro cara de cebolla'. Pero no se quiere sacar el pañuelo. Cuando lo veas pelado te vas a dar cuenta", dijo el Conejo.

Serio y visiblemente molesto, Alfa le respondió: "Te fuiste al carajo, mal". Y su compañero no se quedó atrás: "¿Vos no te fuiste nunca al carajo? ¿Con vos no se puede joder?".

"Santi, acá metimos un sobrenombre. Alfa se tendría que sacar el pañuelo para que te des cuenta. Es 'negro cara de cebolla'", dijo el Conejo.

"Pero no te jodo en vivo. Pero está bueno, si querés protagonismo...", le reprochó Alfa al Conejo, furioso, mientras se iba al jardín.

Una vez en el patio, Alfa se descargó con Romina, Daniela y Camila: "¿Quién es este pelotudo para venir a decirme 'cara de cebolla'? Para que mañana un colectivero me diga en la calle 'cara de cebolla'. ¿Quién carajo es el forro este? Tengo ganas de irme al carajo".

"Te fuiste al carajo, mal. Yo no jodo a nadie en vivo", le retrucó Alfa, y se sacaron chispas.

ALFA ENCARA A ALEXIS “EL CONEJO” EN GRAN HERMANO 2022

Alfa: -Estuviste como el orto, pibe. Yo acá nunca gasté a nadie…

Conejo: -¿Vos no te reíste del ronquido de él? Te olvidas de las cosas. ¿Cuántas veces te desubicaste vos? Le decís ‘traidora’ todo el tiempo a una pendeja (Coti) de 20 años. A Ariel lo tratás de obeso. Tenés la cara como un fierro. ¿Vos hablás de respeto? Sos un caradura… Y con 30 años y vos con 60, tengo más respeto que vos... A Ariel le dijiste ‘ballena'.

Coti: -Sí, lo escuché yo.

Conejo: -¡Sos una vergüenza! ¡Sos un caradura!

Furioso, Alfa abandona la cocina, va al jardín y le dice a Camila: "Lo que hizo el Cone recién no me lo banco. Si me lo hace afuera, le pongo un tortazo. Acá hay muchas cosas que te las tenés que bancar".

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Conejo de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit