ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en ShowMatch entre Cinthia Fernández y Laurita Fernández: "¡Si tenés ovarios, mirame!"

La participante y la jurado tuvieron un tremendo ida y vuelta por la polémica tras la campaña que hizo Laurita para la empresa de Martín Baclini, novio de Cinthia.

10 de septiembre 2018, 22:59hs
Video Placeholder
Tremenda pelea de Laurita Fernández con Cinthia Fernández: "Te deseo que las cámaras alguna vez te busquen por un logro profesionales y no por estar en conflicto con los demás"

El escándalo que comenzó el viernes en ShowMatch, continuó el lunes. En la última gala de la primera semana de Bailando 2018, Laurita Fernández había entrado en cólera después de decir que la empresa de Martín Baclini, novio de Cinthia Fernández, había usado su imagen sin su consentimiento. Cinthia salió a desmentirla y tras aclarar la "confusión", finalmente la jurado terminó pidiendo perdón.

Laurita: "Te deseo que las cámaras alguna vez te busquen por un logro profesionales y no por estar en conflicto con los demás".

Pero la polémica no acabó y siguió en las redes. De hecho, en la gala de este lunes tuvo su capítulo más picante. La participante fue al estudio a aclarar el tema y todo terminó en un nuevo tremendo cruce entre Cinthia y Laurita. "¡Si tenés ovarios, mirame!", llegó a decirle la participante a la jurado en un momento. Tinelli había invitado a Cinthia a tener un careo y fue directo al choque con la jurado. “No entiendo de qué se ríe. Que empiece por tener humildad”, arrancó diciendo la morocha.“Yo no sabía que el ‘shopping’ era esta misma empresa. No había sido informada”, buscó aclarar la ex de Fede Bal sobre la confusión, pero a la ex de Matías Defederico no le cerró y siguió exigiéndole que pida disculpas.

Cinthia: "Disculpame, mi amor, estoy en este programa por un mérito profesional. Me interesa ser más ser un mejor ser humano, que profesional. No te envidio nada, mi sol y menos ser una mala persona".

Y la discusión fue en escalada. Cansada por el tono confrontativo, la conductora de Combate la cruzó con dureza: “Te deseo que las cámaras alguna vez te busquen por un logro profesionales y no por estar en conflicto con los demás”, lanzó y Cinthia salió con todo. “Disculpame, mi amor, estoy en este programa por un mérito profesional. Me interesa ser más ser un mejor ser humano, que profesional. No te envidio nada, mi sol y menos ser una mala persona”, le arrojó, pero como Laurita continuaba riéndose para restarle importancia al conflicto, la exfigura de Stravaganza se molestó, mientras le pedía “si tenés ovarios, mirame”.

¡Tremendo cruce en el Bailando! Mirá la pelea de Cinthia Fernández con Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Cinthia FernándezLaurita FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit