ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Claudia Villafañe y Denise Dumas por el supuesto casamiento de Gianinna Maradona: "Le pedí que desmienta"

La expareja de Diego Maradona afirmó que si la conductora no se retracta de lo que dijo al aire le enviará una carta documento.

11 de mayo 2022, 12:15hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe podría llevar a la Justicia a Denise Dumas: "Le voy a mandar una carta documento"
Seguinos en Google

La versión de que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarán sigue a la orden del día. Al escuchar la información que Denise Dumas dio sobre este tema, Claudia Villafañe la cruzó con fuerza.

¿Qué pasó? Al aire en Flor de Equipo, Denise aseguró que Claudia le contó que se había distanciado de su hija Gianinna por su supuesta boda con Daniel.

"Dijo 'no me hablo con Gianinna, no tengo idea si se casa o no con Osvaldo", expresó Denise haciendo hincapié en que "La Tata" y su hija no estaría atravesando el mejor momento familiar.

LA FIRME RESPUESTA DE CLAUDIA VILLAFAÑE A DENISE DUMAS

Muy enojada por los dichos de Denise, Claudia le pidió que desmintiera la información que dio en su programa y la amenazó con enviarle una carta documento.

"Yo no le mandé nada a nadie, le pedí a Denise que desmintiera eso. Si no, le mando carta documento", sentenció Claudia en diálogo con Damián Rojo para Clarín, muy enojada.

¿Qué dirá Denise?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Claudia VillafañeDenise DumasGianinna MaradonaDaniel OsvaldoFlor de equipoClarín

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit