ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernesto Tenembaum, picante con Alfredo Casero: "No entiendo su rol; es la apología de la incoherencia"

El conductor de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? analizó las reflexiones del cómico tras las PASO que se viralizaron en las redes.

15 de agosto 2019, 10:41hs
Video Placeholder
Ernesto Tenembaum opinó sobre los polémicos dichos de Alfredo Casero tras los resultados de las Paso
Seguinos en Google

La victoria de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner por 15 puntos sobre el binomio Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto en las PASO impactó fuerte en el ánimo de Alfredo Casero. El artista afín a Juntos por el Cambio expresó sin vueltas sus penas a horas del domingo: "Lo que pasó es un desastre, esto terminará siendo un chavismo. (…) Vamos a ir a un default, con un tipo que dice que no vamos a pagar, vamos a tener quilombo y va a subir muchísimo el riesgo país", explicó.

Con un toque de humor, Casero se sinceró: "Me duele el cul... por esto: haber luchado por lo que me parecía. La verdad que me hizo mierda, pero lo voy a seguir haciendo. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así". En otra de sus catarsis por redes sociales, el cómico agregó: “Dan todo por terminado, pero acá igualmente hay que ganar una elección. (…) Que el Presidente maneje las cosas coherentemente hasta el final”.

"Alfredo es como si estuviera transformado en un personaje de Casero. Como esos personajes medio graciosos e incoherentes de Cha cha cha, y medio trágicos en realidad".

Esas picantes declaraciones fueron foco del análisis de Ernesto Tenembaum desde su programa ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, en Radio con Vos “Alfredo es como si estuviera transformado en un personaje de Casero. Como esos personajes medio graciosos e incoherentes de Cha cha cha, y medio trágicos en realidad. Él está imbuido de esa personalidad, porque no es que está defendiendo una idea, sino que mira a cámara, mira fuera de cámara, se acaricia la barbilla como si estuviera pensando una gran idea. En el medio, lo que dice es inentendible, o una pavada, y vuelve a pensar. Parece que es un líder que está hablando desde la clandestinidad para sus seguidores, y manda un mensaje por WhatsApp para que lo sigan y piensen como él”.

“Me impresiona la transformación de un tipo en los personajes que hacía. Es un personaje raro de Peter Capusotto y sus videos, o Cha cha cha, la apología de la incoherencia. No entiendo su rol, qué cree él de sí mismo, no entiendo nada”, concluyó Ernesto Tenembaum sobre Alfredo Casero.

Leé también

Alfredo se mostró devastado tras el resultado de las PASO.

Alfredo Casero habló tras la derrota de Mauricio Macri en las PASO: "Lo que pasó me hizo mierda"

Ernesto Tenembaum se compadeció de Vicky Xipolitakis: Le re creo; me da pena y ganas de que le bien

Ernesto Tenembaum opinó del crudo testimonio de Vicky Xipolitakis en el programa de Susana Giménez

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Alfredo CaseroErnesto Tenembaum

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit