ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernesto Tenembaum, picante con Alfredo Casero: "No entiendo su rol; es la apología de la incoherencia"

El conductor de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? analizó las reflexiones del cómico tras las PASO que se viralizaron en las redes.

15 de agosto 2019, 10:41hs
Video Placeholder
Ernesto Tenembaum opinó sobre los polémicos dichos de Alfredo Casero tras los resultados de las Paso
Seguinos en Google

La victoria de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner por 15 puntos sobre el binomio Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto en las PASO impactó fuerte en el ánimo de Alfredo Casero. El artista afín a Juntos por el Cambio expresó sin vueltas sus penas a horas del domingo: "Lo que pasó es un desastre, esto terminará siendo un chavismo. (…) Vamos a ir a un default, con un tipo que dice que no vamos a pagar, vamos a tener quilombo y va a subir muchísimo el riesgo país", explicó.

Con un toque de humor, Casero se sinceró: "Me duele el cul... por esto: haber luchado por lo que me parecía. La verdad que me hizo mierda, pero lo voy a seguir haciendo. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así". En otra de sus catarsis por redes sociales, el cómico agregó: “Dan todo por terminado, pero acá igualmente hay que ganar una elección. (…) Que el Presidente maneje las cosas coherentemente hasta el final”.

"Alfredo es como si estuviera transformado en un personaje de Casero. Como esos personajes medio graciosos e incoherentes de Cha cha cha, y medio trágicos en realidad".

Esas picantes declaraciones fueron foco del análisis de Ernesto Tenembaum desde su programa ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, en Radio con Vos “Alfredo es como si estuviera transformado en un personaje de Casero. Como esos personajes medio graciosos e incoherentes de Cha cha cha, y medio trágicos en realidad. Él está imbuido de esa personalidad, porque no es que está defendiendo una idea, sino que mira a cámara, mira fuera de cámara, se acaricia la barbilla como si estuviera pensando una gran idea. En el medio, lo que dice es inentendible, o una pavada, y vuelve a pensar. Parece que es un líder que está hablando desde la clandestinidad para sus seguidores, y manda un mensaje por WhatsApp para que lo sigan y piensen como él”.

“Me impresiona la transformación de un tipo en los personajes que hacía. Es un personaje raro de Peter Capusotto y sus videos, o Cha cha cha, la apología de la incoherencia. No entiendo su rol, qué cree él de sí mismo, no entiendo nada”, concluyó Ernesto Tenembaum sobre Alfredo Casero.

Leé también

Alfredo se mostró devastado tras el resultado de las PASO.

Alfredo Casero habló tras la derrota de Mauricio Macri en las PASO: "Lo que pasó me hizo mierda"

Ernesto Tenembaum se compadeció de Vicky Xipolitakis: Le re creo; me da pena y ganas de que le bien

Ernesto Tenembaum opinó del crudo testimonio de Vicky Xipolitakis en el programa de Susana Giménez

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Alfredo CaseroErnesto Tenembaum

Más notas sobre Espectáculos

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit