Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ernestina Pais se separó de su novio 17 años menor: "Él se merece tener una familia y los tiempos no nos dan"

La periodista y actriz le contó a la revista Pronto que, después de tres años de relación, terminó su vínculo con Franco Aner, a quien conoció cuando él tenía 27 años y ella, 44.

Ernestina Pais y Franco Aner decidieron tomarse un tiempo en su relación.
Ernestina Pais y Franco Aner decidieron tomarse un tiempo en su relación.

“Me acabo de separar, después de tres años de relación, me separé de Franco, mi novio 17 años menor. Nos hablamos y está todo bien; tuvimos una relación hermosa”, reveló Ernestina Pais (47).

Además de los clásicos roces de la convivencia, la periodista reconoció que la diferencia de edad fue un factor que influyó en la ruptura. “Yo fantaseo mucho con la idea de tener otro hijo. Los tiempos no nos dan, él se merece tener una familia”, le dijo la periodista y actriz a la revista Pronto.

“Yo fantaseo mucho con la idea de tener otro hijo. Los tiempos no nos dan, él se merece tener una familia”.

Y aclaró: "Me quedé con muchas ganas de tener un segundo hijo, pero por ahora es imposible. Aunque con los avances de la ciencia nada es imposible, para volver a ser madre la pareja tiene que estar afianzada. Y no es el caso”.

Ernestina Pais se separó de su novio 17 años menor: "Él se merece tener una familia y los tiempos no nos dan"

La relación de Pais con Franco Aner comenzó cuando él tenía 27 años: el flechazo fue tal que el joven se involucró de inmediato en su vida. “Al toque se vino a vivir a casa y yo me iba muy tranquila de gira, sabiendo que mi hijo se quedaba en casa con mi pareja”, contó Ernestina.

"Yo fantaseo mucho con la idea de tener otro hijo. Los tiempos no nos dan, él se merece tener una familia".
“Nos veíamos tres veces por semana. Pero cuando volví de la gira y tuvimos que convivir todos los días, nos dimos cuenta que había mucho cariño, pero que el amor no era tan grande como para sostener la convivencia”, explicó. Y añadió que, por ahora, decidieron vivir cada uno en su espacio propio y, luego de tanta discusión, ver cómo evoluciona la ruptura y “qué queda de la relación”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​