ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais se separó de su novio 17 años menor: "Él se merece tener una familia y los tiempos no nos dan"

La periodista y actriz le contó a la revista Pronto que, después de tres años de relación, terminó su vínculo con Franco Aner, a quien conoció cuando él tenía 27 años y ella, 44.

30 de mayo 2019, 11:05hs
Ernestina Pais y Franco Aner decidieron tomarse un tiempo en su relación.
Ernestina Pais y Franco Aner decidieron tomarse un tiempo en su relación.
Seguinos en Google

“Me acabo de separar, después de tres años de relación, me separé de Franco, mi novio 17 años menor. Nos hablamos y está todo bien; tuvimos una relación hermosa”, reveló Ernestina Pais (47).

Además de los clásicos roces de la convivencia, la periodista reconoció que la diferencia de edad fue un factor que influyó en la ruptura. “Yo fantaseo mucho con la idea de tener otro hijo. Los tiempos no nos dan, él se merece tener una familia”, le dijo la periodista y actriz a la revista Pronto.

“Yo fantaseo mucho con la idea de tener otro hijo. Los tiempos no nos dan, él se merece tener una familia”.

Y aclaró: "Me quedé con muchas ganas de tener un segundo hijo, pero por ahora es imposible. Aunque con los avances de la ciencia nada es imposible, para volver a ser madre la pareja tiene que estar afianzada. Y no es el caso”.

Ernestina Pais se separó de su novio 17 años menor: "Él se merece tener una familia y los tiempos no nos dan"
Ernestina Pais se separó de su novio 17 años menor: "Él se merece tener una familia y los tiempos no nos dan"

La relación de Pais con Franco Aner comenzó cuando él tenía 27 años: el flechazo fue tal que el joven se involucró de inmediato en su vida. “Al toque se vino a vivir a casa y yo me iba muy tranquila de gira, sabiendo que mi hijo se quedaba en casa con mi pareja”, contó Ernestina.

"Yo fantaseo mucho con la idea de tener otro hijo. Los tiempos no nos dan, él se merece tener una familia".

Ciudad

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Ernestina PaisFranco Aner

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit