ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais opinó sobre la renuncia de Jorge Rial a Intrusos y TV Nostra: "Debe estar atravesando un proceso personal muy fuerte"

La conductora justificó cómo se manejó su colega y remarcó que le parece un "gran conductor".

01 de julio 2021, 10:44hs
Ernestina Pais habló de Jorge Rial, que regresará a los medios de la mano de Radio 10.
Seguinos en

Siempre dispuesta a hablar de todo, Ernestina Pais opinó sobre sus excompañeros de Intratables (América) pero también de la TV en general. Y cuando le consultaron por Jorge Rial, se explayó sobre la renuncia del conductor a Intrusos y su abrupta salida de TV Nostra.

La conductora se refirió al manejo de Jorge, que les comentó a sus compañeros la decisión de renunciar a su nuevo ciclo de actualidad en América horas antes de comunicar la decisión al aire. Y en primer lugar, lo elogió.

"Él me parece un gran conductor. Calculo que debe estar atravesando un proceso personal muy fuerte, el cual lo llevó a irse de Intrusos y después a cortar el programa TV Nostra", afirmó, justificándolo, en diálogo con Exitoina.

¿Y trabajaría con él? "La verdad es que ahora quiero conducir. Como comunicadora hoy me interesa hablar con la gente, transmitirle un mensaje de ayuda y esperanza. Ojo, no al estilo Ivana Nadal... El debate, la crítica, la pelea, para mí ya pasó. Rial ahora no entra en mi radar porque estoy haciendo el programa que quiero hacer", cerró, contundente y feliz por estar al frente de Ernestina y el otro país.

Temas de la nota

Jorge RialErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo
  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit