ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais insultó a Ceferino Reato en Intratables sin saber que estaba al aire

La panelista del ciclo de América se indignó con el periodista y tuvo un exabrupto cuando pensó que no la enfocaban.

15 de mayo 2020, 09:56hs
Ernestina Pais insultó a Ceferino Reato en Intratables: el video

En más de una oportunidad, Ernestina Pais y el periodista Ceferino Reato se han cruzado fuerte en Intratables pero esta semana los panelistas del ciclo de América protagonizaron un momento muy picante al aire.

Todo sucedió mientras debatían la educación durante la cuarentena por coronavirus en comunicación con Gustavo Zorzoli, ex rector del Colegio Nacional, y al hablar de las dificultades de las clases online, Ceferino “chicaneó” a Pais: “Si Ernestina supiera matemática no sería kirchnerista. El kirchnerismo no sabe matemática, y el peronismo tampoco”. Indignada, Ernestina dijo: “Una falta de respeto más y me voy”.

Pero minutos más tarde, el cruce se reavivó mientras Reato se preguntaba dónde iban los chicos a la escuela en el Barrio 31. Entonces, Ernestina le preguntó: “¿Vos fuiste alguna vez?”.

La cámara tomó a Ernestina, que decía “¡Forro!” con sus labios mientras miraba al equipo fuera de cámara y meneaba su cabeza.

Sin responderle a su compañera, el periodista continuó con su punto de vista: “Los chicos van a la escuela municipal de Juncal y Esmeralda, que es muy buena. Si tenés al chico a tres cuadras, ¿le vas a pedir que vaya ahí o que espere al aula virtual? No, van a ir gustosos a esa escuela que es magnífica, no importa si es de la Dictadura Militar o lo que digan...”.

En ese momento, la cámara tomó a Ernestina, que decía “¡Forro!” con sus labios mientras miraba al equipo fuera de cámara y meneaba su cabeza.

¡Qué momento tenso!

Temas de la nota

Ernestina PaisCeferino Reato

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit