Ernestina Pais y su deseo de convertirse en madre nuevamente junto a su novio: "Tengo ganas de volver a cambiar los pañales"

La conductora, que está en pareja con Franco Aner desde hace un año, habló de la posibilidad de agrandar la familia. 

Ernestina Pais y su deseo de convertirse en madre nuevamente junto a su novio, Franco Aner (Fotos: revista Gente y Ciudad Magazine)
Ernestina Pais y su deseo de convertirse en madre nuevamente junto a su novio, Franco Aner (Fotos: revista Gente y Ciudad Magazine)

Un año atrás, el amor tocaba las puertas del corazón de Ernestina Pais (45) para latir fuerte por Franco Aner (29). Con la relación afianzada, la conductora expresó sus deseos de agrandar la familia y darle un hermanito a Benicio (13), su hijo de una relación anterior. 

"Hay una fantasía de tener un hijo, dentro de las posibilidades biológicas que me competen. La idea es saber en qué condiciones estamos para intentarlo este año", declaró Ernestina en diálogo con la revista Pronto. 

"Hay una fantasía de tener un hijo, dentro de las posibilidades biológicas que me competen. La idea es saber en qué condiciones estamos para intentarlo este año".

Además, la entrevista no descartó la posibilidad de concebir un hijo a través de algún tratamiento: "No lo sé. Depende de la complicación. Si es algo irreversible, por ahí pensaría otras maneras. Una mujer que ama ser madre, siempre quiere serlo otra vez".

Instalada en Mar del Plata donde conduce su ciclo radial 100 volando, la exparticipante del Bailando divide su tiempo entre el trabajo y las mimosas tardes a orillas del mar junto a su pareja: "Pude enamorarme porque me relajé y estaba entera. Cuando lo miré, pensé que si alguien me llamaba la atención de esa manera, entonces valía la pena. Y no me equivoqué".

"Franco es todo lo que una mujer necesita después de los 40. Es abogado, masajista y profesor yoga. Todo en una sola persona. Estuve toda la vida en pareja, hasta mis compañeros de la primaria me recuerdan con noviecito desde los 7 años".

Por otro lado, se mostró feliz de estar al lado de un apuesto caballero 16 años menor: "Sí. Y mi aplauso a mí misma. Es todo lo que una mujer necesita después de los 40. Es abogado, masajista y profesor yoga. Todo en una sola persona. Estuve toda la vida en pareja, hasta mis compañeros de la primaria me recuerdan con noviecito desde los 7 años".

Por último, Pais remarcó que volver a criar un bebé no le daría nada de fiaca: "Para nada. Mi hijo ya tiene 13 años y estaría bueno volver a empezar y cambiar pañales otra vez", cerró, tajante. 

¿Se vendrá un nuevo bebé en la farándula?