ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais y su deseo de convertirse en madre nuevamente junto a su novio: "Tengo ganas de volver a cambiar los pañales"

La conductora, que está en pareja con Franco Aner desde hace un año, habló de la posibilidad de agrandar la familia.

27 de enero 2018, 01:14hs
Ernestina Pais y su deseo de convertirse en madre nuevamente junto a su novio, Franco Aner (Fotos: revista Gente y Ciudad Magazine)
Ernestina Pais y su deseo de convertirse en madre nuevamente junto a su novio, Franco Aner (Fotos: revista Gente y Ciudad Magazine)
Seguinos en

Un año atrás, el amor tocaba las puertas del corazón de Ernestina Pais (45) para latir fuerte por Franco Aner (29). Con la relación afianzada, la conductora expresó sus deseos de agrandar la familia y darle un hermanito a Benicio (13), su hijo de una relación anterior. 

"Hay una fantasía de tener un hijo, dentro de las posibilidades biológicas que me competen. La idea es saber en qué condiciones estamos para intentarlo este año", declaró Ernestina en diálogo con la revista Pronto. 

"Hay una fantasía de tener un hijo, dentro de las posibilidades biológicas que me competen. La idea es saber en qué condiciones estamos para intentarlo este año".

Además, la entrevista no descartó la posibilidad de concebir un hijo a través de algún tratamiento: "No lo sé. Depende de la complicación. Si es algo irreversible, por ahí pensaría otras maneras. Una mujer que ama ser madre, siempre quiere serlo otra vez".

Instalada en Mar del Plata donde conduce su ciclo radial 100 volando, la exparticipante del Bailando divide su tiempo entre el trabajo y las mimosas tardes a orillas del mar junto a su pareja: "Pude enamorarme porque me relajé y estaba entera. Cuando lo miré, pensé que si alguien me llamaba la atención de esa manera, entonces valía la pena. Y no me equivoqué".

"Franco es todo lo que una mujer necesita después de los 40. Es abogado, masajista y profesor yoga. Todo en una sola persona. Estuve toda la vida en pareja, hasta mis compañeros de la primaria me recuerdan con noviecito desde los 7 años".

Por otro lado, se mostró feliz de estar al lado de un apuesto caballero 16 años menor: "Sí. Y mi aplauso a mí misma. Es todo lo que una mujer necesita después de los 40. Es abogado, masajista y profesor yoga. Todo en una sola persona. Estuve toda la vida en pareja, hasta mis compañeros de la primaria me recuerdan con noviecito desde los 7 años".

Por último, Pais remarcó que volver a criar un bebé no le daría nada de fiaca: "Para nada. Mi hijo ya tiene 13 años y estaría bueno volver a empezar y cambiar pañales otra vez", cerró, tajante. 

¿Se vendrá un nuevo bebé en la farándula?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Ernestina PaisFranco Aner

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández interpretará a Elle Woods en "Legalmente Bella". (Foto: Instagram/holasoylaurita)
MIRÁ

Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming

Las mujeres de la Selección argentina (Foto: captura de Instagram/@agus.gandolfo).
DIOSAS

Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
MIRÁ

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas
  • Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming
  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit