ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais y su deseo de convertirse en madre nuevamente junto a su novio: "Tengo ganas de volver a cambiar los pañales"

La conductora, que está en pareja con Franco Aner desde hace un año, habló de la posibilidad de agrandar la familia.

27 de enero 2018, 01:14hs
Ernestina Pais y su deseo de convertirse en madre nuevamente junto a su novio, Franco Aner (Fotos: revista Gente y Ciudad Magazine)
Ernestina Pais y su deseo de convertirse en madre nuevamente junto a su novio, Franco Aner (Fotos: revista Gente y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

Un año atrás, el amor tocaba las puertas del corazón de Ernestina Pais (45) para latir fuerte por Franco Aner (29). Con la relación afianzada, la conductora expresó sus deseos de agrandar la familia y darle un hermanito a Benicio (13), su hijo de una relación anterior. 

"Hay una fantasía de tener un hijo, dentro de las posibilidades biológicas que me competen. La idea es saber en qué condiciones estamos para intentarlo este año", declaró Ernestina en diálogo con la revista Pronto. 

"Hay una fantasía de tener un hijo, dentro de las posibilidades biológicas que me competen. La idea es saber en qué condiciones estamos para intentarlo este año".

Además, la entrevista no descartó la posibilidad de concebir un hijo a través de algún tratamiento: "No lo sé. Depende de la complicación. Si es algo irreversible, por ahí pensaría otras maneras. Una mujer que ama ser madre, siempre quiere serlo otra vez".

Instalada en Mar del Plata donde conduce su ciclo radial 100 volando, la exparticipante del Bailando divide su tiempo entre el trabajo y las mimosas tardes a orillas del mar junto a su pareja: "Pude enamorarme porque me relajé y estaba entera. Cuando lo miré, pensé que si alguien me llamaba la atención de esa manera, entonces valía la pena. Y no me equivoqué".

"Franco es todo lo que una mujer necesita después de los 40. Es abogado, masajista y profesor yoga. Todo en una sola persona. Estuve toda la vida en pareja, hasta mis compañeros de la primaria me recuerdan con noviecito desde los 7 años".

Por otro lado, se mostró feliz de estar al lado de un apuesto caballero 16 años menor: "Sí. Y mi aplauso a mí misma. Es todo lo que una mujer necesita después de los 40. Es abogado, masajista y profesor yoga. Todo en una sola persona. Estuve toda la vida en pareja, hasta mis compañeros de la primaria me recuerdan con noviecito desde los 7 años".

Por último, Pais remarcó que volver a criar un bebé no le daría nada de fiaca: "Para nada. Mi hijo ya tiene 13 años y estaría bueno volver a empezar y cambiar pañales otra vez", cerró, tajante. 

¿Se vendrá un nuevo bebé en la farándula?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ernestina PaisFranco Aner

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit