ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais y una anécdota hot con su novio 17 años menor: "¿Saben lo que es hacer el amor a 6 mil metros de altura?"

La conductora y actriz visitó Flor de Tarde, donde contó detalles íntimos de su relación con Franco Aner. ¡Mirá!

16 de agosto 2018, 14:47hs
Video Placeholder
Ernestina Pais habló de su noviazgo con Franco Aner

Ernestina Pais (46) fue la invitada estrella del jueves en Flor de Tarde (Lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) y se animó a confesar detalles íntimos de su noviazgo con Franco Aner (29), a quien le lleva 17 años.

Al recordar el comienzo de su relación con el abogado y masajista, Ernestina reveló que a los cinco días de conocerlo el verano de 2017 lo invitó a realizar el Cruce de Los Andes con el que se celebró el bicentenario de la epopeya de San Martín.

"Un cruce de los Andes son diez años de matrimonio. Llegamos a 6 mil metros de altura, ¿sabés lo que es hacer el amor a esa altura? Yo, ¡pulmotor! Agarrada y apunada"

Entonces, Pais se despachó con una anécdota hot: “Un cruce de Los Andes son diez años de matrimonio. Llegamos a 6 mil metros de altura, ¿sabés lo que es hacer el amor a esa altura? Yo, ¡pulmotor! Agarrada y apunada”, dijo entre carcajadas.

La conductora y actriz le confesó a Flor de la Ve los miedos que tenía por salir con alguien más joven: “Tuve un montón de prejuicios, yo le decía ‘no me agarres de la mano que van a pensar que soy tu mamá’. Es que yo soy una vieja joven y él es un joven viejo. Soy un poco inmadura. Yo tenía el prejuicio de la edad, él no. Sobre todo por mi hijo. Mi hijo tiene 14, está más cerca de él que él de mí”.

"Tuve un montón de prejuicios, yo le decía ‘no me agarres de la mano que van a pensar que soy tu mamá’. Es que yo soy una vieja joven y él es un joven viejo".

También habló de cómo es el sexo en la pareja: “En el sexo es donde la mujer tiene que tener confianza en sí misma. Los hombres no buscan el traste perfecto, buscan que seas una mujer con la que se diviertan. ¡Confíen en ustedes mujeres! Nunca me amaron tanto. Todo es como si fuera la primera vez. La pasamos súper bien. Es una persona que me hace reír muchísimo”.

Eso sí, Ernestina Pais aclaró que no practican sexo tántrico: “No, ni en pedo, no tengo tanta paciencia”, concluyó a pura risa.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Ernestina PaisFranco Aner

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra

Por Brand News Team
Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
CONTUNDENTE

Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar

Nuevo look de Pampita: sorprendió con corte carré y un vestido impactante
PROLIJO Y LUMINOSO

Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra
  • Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos
  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit