ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais y una anécdota hot con su novio 17 años menor: "¿Saben lo que es hacer el amor a 6 mil metros de altura?"

La conductora y actriz visitó Flor de Tarde, donde contó detalles íntimos de su relación con Franco Aner. ¡Mirá!

16 de agosto 2018, 14:47hs
Video Placeholder
Ernestina Pais habló de su noviazgo con Franco Aner
Seguinos en Google

Ernestina Pais (46) fue la invitada estrella del jueves en Flor de Tarde (Lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) y se animó a confesar detalles íntimos de su noviazgo con Franco Aner (29), a quien le lleva 17 años.

Al recordar el comienzo de su relación con el abogado y masajista, Ernestina reveló que a los cinco días de conocerlo el verano de 2017 lo invitó a realizar el Cruce de Los Andes con el que se celebró el bicentenario de la epopeya de San Martín.

"Un cruce de los Andes son diez años de matrimonio. Llegamos a 6 mil metros de altura, ¿sabés lo que es hacer el amor a esa altura? Yo, ¡pulmotor! Agarrada y apunada"

Entonces, Pais se despachó con una anécdota hot: “Un cruce de Los Andes son diez años de matrimonio. Llegamos a 6 mil metros de altura, ¿sabés lo que es hacer el amor a esa altura? Yo, ¡pulmotor! Agarrada y apunada”, dijo entre carcajadas.

La conductora y actriz le confesó a Flor de la Ve los miedos que tenía por salir con alguien más joven: “Tuve un montón de prejuicios, yo le decía ‘no me agarres de la mano que van a pensar que soy tu mamá’. Es que yo soy una vieja joven y él es un joven viejo. Soy un poco inmadura. Yo tenía el prejuicio de la edad, él no. Sobre todo por mi hijo. Mi hijo tiene 14, está más cerca de él que él de mí”.

"Tuve un montón de prejuicios, yo le decía ‘no me agarres de la mano que van a pensar que soy tu mamá’. Es que yo soy una vieja joven y él es un joven viejo".

También habló de cómo es el sexo en la pareja: “En el sexo es donde la mujer tiene que tener confianza en sí misma. Los hombres no buscan el traste perfecto, buscan que seas una mujer con la que se diviertan. ¡Confíen en ustedes mujeres! Nunca me amaron tanto. Todo es como si fuera la primera vez. La pasamos súper bien. Es una persona que me hace reír muchísimo”.

Eso sí, Ernestina Pais aclaró que no practican sexo tántrico: “No, ni en pedo, no tengo tanta paciencia”, concluyó a pura risa.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Ernestina PaisFranco Aner

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

Premios Platino 2026. Crédito: Instagram
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista
  • La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
  • Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026
  • Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit