ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais y una anécdota hot con su novio 17 años menor: "¿Saben lo que es hacer el amor a 6 mil metros de altura?"

La conductora y actriz visitó Flor de Tarde, donde contó detalles íntimos de su relación con Franco Aner. ¡Mirá!

16 de agosto 2018, 14:47hs
Video Placeholder
Ernestina Pais habló de su noviazgo con Franco Aner
Seguinos en Google

Ernestina Pais (46) fue la invitada estrella del jueves en Flor de Tarde (Lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) y se animó a confesar detalles íntimos de su noviazgo con Franco Aner (29), a quien le lleva 17 años.

Al recordar el comienzo de su relación con el abogado y masajista, Ernestina reveló que a los cinco días de conocerlo el verano de 2017 lo invitó a realizar el Cruce de Los Andes con el que se celebró el bicentenario de la epopeya de San Martín.

"Un cruce de los Andes son diez años de matrimonio. Llegamos a 6 mil metros de altura, ¿sabés lo que es hacer el amor a esa altura? Yo, ¡pulmotor! Agarrada y apunada"

Entonces, Pais se despachó con una anécdota hot: “Un cruce de Los Andes son diez años de matrimonio. Llegamos a 6 mil metros de altura, ¿sabés lo que es hacer el amor a esa altura? Yo, ¡pulmotor! Agarrada y apunada”, dijo entre carcajadas.

La conductora y actriz le confesó a Flor de la Ve los miedos que tenía por salir con alguien más joven: “Tuve un montón de prejuicios, yo le decía ‘no me agarres de la mano que van a pensar que soy tu mamá’. Es que yo soy una vieja joven y él es un joven viejo. Soy un poco inmadura. Yo tenía el prejuicio de la edad, él no. Sobre todo por mi hijo. Mi hijo tiene 14, está más cerca de él que él de mí”.

"Tuve un montón de prejuicios, yo le decía ‘no me agarres de la mano que van a pensar que soy tu mamá’. Es que yo soy una vieja joven y él es un joven viejo".

También habló de cómo es el sexo en la pareja: “En el sexo es donde la mujer tiene que tener confianza en sí misma. Los hombres no buscan el traste perfecto, buscan que seas una mujer con la que se diviertan. ¡Confíen en ustedes mujeres! Nunca me amaron tanto. Todo es como si fuera la primera vez. La pasamos súper bien. Es una persona que me hace reír muchísimo”.

Eso sí, Ernestina Pais aclaró que no practican sexo tántrico: “No, ni en pedo, no tengo tanta paciencia”, concluyó a pura risa.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Ernestina PaisFranco Aner

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit