ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica Rivas explicó con humor por qué todavía no vio a su ex, Rodrigo de la Serna, en La casa de papel: "Ya lo veo todas las veces como papá"

La actriz contó que sigue bastante de cerca la carrera de su ex y que su hija sacó lo más lindo de cada uno.

30 de septiembre 2021, 13:02hs
Érica Rivas explicó con humor por qué todavía no vio a su ex, Rodrigo de la Serna, en La casa de papel.
Érica Rivas explicó con humor por qué todavía no vio a su ex, Rodrigo de la Serna, en La casa de papel.

Súper entusiasmada por el estreno de El Prófugo, la protagonista, Érica Rivas, recordó cuando actuó en dos películas con su hija, Miranda, la nena que tiene con su expareja, Rodrigo de la Serna. Y se refirió con humor a por qué aún no vio a su ex en La casa de papel.

"La Casa de Papel no la vi todavía pero sí, sigo su carrera, más que nada lo sigo como papá, me imagino que a él le debe pasar lo mismo aunque bueno... ¡ya lo veo todas las veces como papá! A él le debe pasar igual", dijo, divertida, en diálogo con Teleshow.

Acto seguido, no descartó algún día encarar un proyecto con su hija y con su expareja.

"Nunca me lo imaginé. Puede ser... En algún momento, por ahí se da. A mí Rodrigo me sigue pareciendo uno de los mejores actores argentinos; eso no cambió. Es increíble lo que hace, es muy hermoso su trabajo. Desde siempre, antes de conocernos, incluso, a mí me parecía lo mismo él. Lo admiro mucho como actor", sumó, buena onda.

Y se despidió remarcando que siente que la hija que tienen juntos sacó lo mejor de cada uno y por eso le ve potencial para brillar en cualquier proyecto que encare.

"Es una loca, es divina, tiene lo mejor de los dos para mí. Tiene la locura de Rodrigo, esa cosa imprevisible tan genial y además tiene algo propio, que llega lo que hace; es muy hermosa, muy arriesgada", cerró, muy orgullosa de su nena.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Erica RivasRodrigo de la SernaTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit