ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica Rivas explicó con humor por qué todavía no vio a su ex, Rodrigo de la Serna, en La casa de papel: "Ya lo veo todas las veces como papá"

La actriz contó que sigue bastante de cerca la carrera de su ex y que su hija sacó lo más lindo de cada uno.

30 de septiembre 2021, 13:02hs
Érica Rivas explicó con humor por qué todavía no vio a su ex, Rodrigo de la Serna, en La casa de papel.
Érica Rivas explicó con humor por qué todavía no vio a su ex, Rodrigo de la Serna, en La casa de papel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper entusiasmada por el estreno de El Prófugo, la protagonista, Érica Rivas, recordó cuando actuó en dos películas con su hija, Miranda, la nena que tiene con su expareja, Rodrigo de la Serna. Y se refirió con humor a por qué aún no vio a su ex en La casa de papel.

"La Casa de Papel no la vi todavía pero sí, sigo su carrera, más que nada lo sigo como papá, me imagino que a él le debe pasar lo mismo aunque bueno... ¡ya lo veo todas las veces como papá! A él le debe pasar igual", dijo, divertida, en diálogo con Teleshow.

Acto seguido, no descartó algún día encarar un proyecto con su hija y con su expareja.

"Nunca me lo imaginé. Puede ser... En algún momento, por ahí se da. A mí Rodrigo me sigue pareciendo uno de los mejores actores argentinos; eso no cambió. Es increíble lo que hace, es muy hermoso su trabajo. Desde siempre, antes de conocernos, incluso, a mí me parecía lo mismo él. Lo admiro mucho como actor", sumó, buena onda.

Y se despidió remarcando que siente que la hija que tienen juntos sacó lo mejor de cada uno y por eso le ve potencial para brillar en cualquier proyecto que encare.

"Es una loca, es divina, tiene lo mejor de los dos para mí. Tiene la locura de Rodrigo, esa cosa imprevisible tan genial y además tiene algo propio, que llega lo que hace; es muy hermosa, muy arriesgada", cerró, muy orgullosa de su nena.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Erica RivasRodrigo de la SernaTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit