ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Érica Rivas explicó con humor por qué todavía no vio a su ex, Rodrigo de la Serna, en La casa de papel: "Ya lo veo todas las veces como papá"

La actriz contó que sigue bastante de cerca la carrera de su ex y que su hija sacó lo más lindo de cada uno.

30 de septiembre 2021, 13:02hs
Érica Rivas explicó con humor por qué todavía no vio a su ex, Rodrigo de la Serna, en La casa de papel.
Érica Rivas explicó con humor por qué todavía no vio a su ex, Rodrigo de la Serna, en La casa de papel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper entusiasmada por el estreno de El Prófugo, la protagonista, Érica Rivas, recordó cuando actuó en dos películas con su hija, Miranda, la nena que tiene con su expareja, Rodrigo de la Serna. Y se refirió con humor a por qué aún no vio a su ex en La casa de papel.

"La Casa de Papel no la vi todavía pero sí, sigo su carrera, más que nada lo sigo como papá, me imagino que a él le debe pasar lo mismo aunque bueno... ¡ya lo veo todas las veces como papá! A él le debe pasar igual", dijo, divertida, en diálogo con Teleshow.

Acto seguido, no descartó algún día encarar un proyecto con su hija y con su expareja.

"Nunca me lo imaginé. Puede ser... En algún momento, por ahí se da. A mí Rodrigo me sigue pareciendo uno de los mejores actores argentinos; eso no cambió. Es increíble lo que hace, es muy hermoso su trabajo. Desde siempre, antes de conocernos, incluso, a mí me parecía lo mismo él. Lo admiro mucho como actor", sumó, buena onda.

Y se despidió remarcando que siente que la hija que tienen juntos sacó lo mejor de cada uno y por eso le ve potencial para brillar en cualquier proyecto que encare.

"Es una loca, es divina, tiene lo mejor de los dos para mí. Tiene la locura de Rodrigo, esa cosa imprevisible tan genial y además tiene algo propio, que llega lo que hace; es muy hermosa, muy arriesgada", cerró, muy orgullosa de su nena.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Erica RivasRodrigo de la SernaTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit