ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El equipo de Socios del Espectáculo celebró los 50 programas del exitoso ciclo

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y las panelistas del programa de espectáculos de eltrece brindaron junto a la producción por el gran momento.

23 de mayo 2022, 13:18hs
Los Socios del Espectáculos se juntaron a celebrar los 50 programas.
Los Socios del Espectáculos se juntaron a celebrar los 50 programas.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El equipo de Socios del Espectáculo tiene muchos motivos para celebrar. Por eso, este fin de semana Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Mariana Brey, Karina Iavícoli, Luli Fernández y Paula Varela se reunieron con el equipo de producción del ciclo de eltrece para brindar.

Socios no solo festejó las cincuenta emisiones al aire sino también el éxito del programa de espectáculos, que cuena los chimentos más picantes los famosos.

Pallares, Lussich, las panelistas del ciclo y el equipo de producción se reunión en El Estanciero de Las Cañitas y posaron felices por el gran momento del programa.

El equipo de Socios del Espectáculo celebró los 50 programas del exitoso ciclo
El equipo de Socios del Espectáculo celebró los 50 programas del exitoso ciclo
El equipo de Socios del Espectáculo celebró los 50 programas del exitoso ciclo
El equipo de Socios del Espectáculo celebró los 50 programas del exitoso ciclo

RODRIGO LUSSICH Y ADRIÁN PALLARES HABLARON DE SU DUPLA

En diálogo con Ciudad, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares habían contado días antes del estreno de Socios del Espectáculo cómo era su dinámica de trabajo, que se combina también con su amistad de años.

Adrián había expicado: "Entre las cosas que tenemos y que funcionan es que yo soy más optimista que él. Rodri es pesimista y siempre ve la tragedia a la vuelta de la esquina y es algo con lo que hay que pelear todos los días".

"A veces se frena porque sabe que me va a molestar, pero después me dice algo que me llena y me dice 'pero si no lo hablo con vos con quién lo voy a hablar'. Entonces, me tengo que aguantar que venga con todos sus dramas. No soy un boludo alegre, pero soy optimista y él es más pesimista", afirmó Pallares.

Lussich, sobre su dupla con Pallares: "Nos sostenemos ante cualquier viento porque las paredes son fuertes"

Por su parte, Rodrigo aseguró: "Nos sostenemos ante cualquier viento porque las paredes son fuertes. Y lo que tenemos es que también los defectos nos complementan. Obvio que somos distintos en un montón de cosas, pero es parte de la gracia de esta sociedad. En algunas cosas somos diametralmente opuestos y podemos lidiar con eso".

"El problema es que en general a la gente que trabaja delante de cámara no puede lidiar con eso que al otro le falta, le falla o que no le gusta. Nosotros tratamos de aprovecharlo por un resultado positivo para la dupla y eso nos salva", cerró Lussich sobre su exitosa dupla televisiva.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichKarina IavícoliPaula VarelaMariana BreyLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit