ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El equipo de Socios del Espectáculo celebró los 50 programas del exitoso ciclo

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y las panelistas del programa de espectáculos de eltrece brindaron junto a la producción por el gran momento.

23 de mayo 2022, 13:18hs
Los Socios del Espectáculos se juntaron a celebrar los 50 programas.
Los Socios del Espectáculos se juntaron a celebrar los 50 programas.
Seguinos en Google

El equipo de Socios del Espectáculo tiene muchos motivos para celebrar. Por eso, este fin de semana Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Mariana Brey, Karina Iavícoli, Luli Fernández y Paula Varela se reunieron con el equipo de producción del ciclo de eltrece para brindar.

Socios no solo festejó las cincuenta emisiones al aire sino también el éxito del programa de espectáculos, que cuena los chimentos más picantes los famosos.

Pallares, Lussich, las panelistas del ciclo y el equipo de producción se reunión en El Estanciero de Las Cañitas y posaron felices por el gran momento del programa.

El equipo de Socios del Espectáculo celebró los 50 programas del exitoso ciclo
El equipo de Socios del Espectáculo celebró los 50 programas del exitoso ciclo
El equipo de Socios del Espectáculo celebró los 50 programas del exitoso ciclo
El equipo de Socios del Espectáculo celebró los 50 programas del exitoso ciclo

RODRIGO LUSSICH Y ADRIÁN PALLARES HABLARON DE SU DUPLA

En diálogo con Ciudad, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares habían contado días antes del estreno de Socios del Espectáculo cómo era su dinámica de trabajo, que se combina también con su amistad de años.

Adrián había expicado: "Entre las cosas que tenemos y que funcionan es que yo soy más optimista que él. Rodri es pesimista y siempre ve la tragedia a la vuelta de la esquina y es algo con lo que hay que pelear todos los días".

"A veces se frena porque sabe que me va a molestar, pero después me dice algo que me llena y me dice 'pero si no lo hablo con vos con quién lo voy a hablar'. Entonces, me tengo que aguantar que venga con todos sus dramas. No soy un boludo alegre, pero soy optimista y él es más pesimista", afirmó Pallares.

Lussich, sobre su dupla con Pallares: "Nos sostenemos ante cualquier viento porque las paredes son fuertes"

Por su parte, Rodrigo aseguró: "Nos sostenemos ante cualquier viento porque las paredes son fuertes. Y lo que tenemos es que también los defectos nos complementan. Obvio que somos distintos en un montón de cosas, pero es parte de la gracia de esta sociedad. En algunas cosas somos diametralmente opuestos y podemos lidiar con eso".

"El problema es que en general a la gente que trabaja delante de cámara no puede lidiar con eso que al otro le falta, le falla o que no le gusta. Nosotros tratamos de aprovecharlo por un resultado positivo para la dupla y eso nos salva", cerró Lussich sobre su exitosa dupla televisiva.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichKarina IavícoliPaula VarelaMariana BreyLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit