ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Entraron a robar a la casa de Evangelina Anderson y Demichelis en Marbella, mientras toda la familia dormía

La modelo y el exfutbolista sufrieron un hecho de inseguridad en su casa en España. Detalles de Ciudad.

18 de febrero 2019, 23:46hs
Evangelina Anderson y Martín Demichellis, víctimas de un robo en Marbella

Un desagradable momento vivieron Evangelina Anderson (35) y Martín Demichellis (38) con sus hijos en su casa en Marbella. Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles de la Mañana, contó que la familia vivió un episodio de inseguridad en la noche del sábado, cuando un grupo de ladrones ingresó en su vivienda mientras todos dormían.

Según pudo confirmar Ciudad,  el hecho se produjo cerca de las 2:45 de la madrugada del domingo, cuando al menos cuatro delincuentes ingresaron a la casa que el exfutbolista y la modelo tienen en el barrio Santa Clara Glof, dentro del lujoso Complejo Icon. El ingreso fue por una ventana del sótano, mientras la pareja y sus hijos dormían en sus habitaciones. Demichellis se despertó en mitad de la noche al escuchar ruidos extraños en el hogar, y al ver a los ladrones encapuchados, buscó desesperado a sus hijos Bastián (9) y Lola (6) a sus habitaciones, para llevarlos al cuarto donde dormía Evangelina y Emma (el 21 de febrero cumple 2 años), su hija menor. Al advertir los movimientos, los ladrones se dieron a la fuga, llevándose dinero y objetos de valor como relojes y joyas.

Los delincuentes buscaban utilizar un spray adormecedor con la familia, para poder completar el robo sin resistencia. Se trataría de una banda de delincuentes que tiene como principal objetivo las casas de lujo de la zona.

Además, según pudo saber Ciudad, los delincuentes buscaban utilizar un spray adormecedor con la familia, para poder completar el robo sin resistencia alguna. De acuerdo a las autoridades policiales, este caso habría sido llevado adelante por una  banda de delincuentes profesionales que tienen como principal objetivo las casas de lujo de la zona.

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit