ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Entenderán mi posición": Carmen Barbieri habló de la familia de Sofía Aldrey tras el escándalo con Fede Bal

La conductora de Mañanísima dejó en claro su postura respecto a lo sucedido con su hijo y la expareja.

22 de febrero 2023, 11:40hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri desestimó el enfrentamiento con la familia de Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Carmen Barbieri habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de la familia de Sofía Aldrey, a quienes conoció tiempo atrás antes del escándalo de la separación de Fede Bal.

“¿Te cruzaste con alguien de la familia?”, le preguntó Pampito y la conductora respondió: “No, yo les mando un beso, los quiero muchísimo, al abuelo lo conozco de toda la vida”.

“Yo creo que la familia entenderá mi posición, lo que la quiero y entiendo a Sofía, pero también quiero a mi hijo, soy la mamá, yo no puedo hablar de otra cosa de mi hijo más que como mi hijo, es un hombre él”, agregó luego Carmen.

CARMEN BARBIERI DESMINTIÓ QUE NO LA DEJARAN ENTRAR A UNO DE LOS HOTELES DE LA FAMILIA ALDREY

Carmen Barbieri desmintió en el programa matutino de Ciudad Magazine que no la dejaran entrar a uno de los hoteles de la familia Aldrey en Mar del Plata el último fin de semana.

“Me llamó Federico para preguntarme eso y no, es más le pregunté a Juan Alsúa si fue a pedir una habitación para mí y no se la quisieron dar y me dijo ‘no Carmen, ni pisé el lugar, yo te tenía preparado para que vos vengas acá otro lugar’”, contó.

Entonces, Carmen agregó: “Nunca se habló de ir a ningún lugar de Aldrey y no creo que me cierren las puertas porque ¿qué hice yo?”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit