ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Entenderán mi posición": Carmen Barbieri habló de la familia de Sofía Aldrey tras el escándalo con Fede Bal

La conductora de Mañanísima dejó en claro su postura respecto a lo sucedido con su hijo y la expareja.

22 de febrero 2023, 11:40hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri desestimó el enfrentamiento con la familia de Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Carmen Barbieri habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de la familia de Sofía Aldrey, a quienes conoció tiempo atrás antes del escándalo de la separación de Fede Bal.

“¿Te cruzaste con alguien de la familia?”, le preguntó Pampito y la conductora respondió: “No, yo les mando un beso, los quiero muchísimo, al abuelo lo conozco de toda la vida”.

“Yo creo que la familia entenderá mi posición, lo que la quiero y entiendo a Sofía, pero también quiero a mi hijo, soy la mamá, yo no puedo hablar de otra cosa de mi hijo más que como mi hijo, es un hombre él”, agregó luego Carmen.

CARMEN BARBIERI DESMINTIÓ QUE NO LA DEJARAN ENTRAR A UNO DE LOS HOTELES DE LA FAMILIA ALDREY

Carmen Barbieri desmintió en el programa matutino de Ciudad Magazine que no la dejaran entrar a uno de los hoteles de la familia Aldrey en Mar del Plata el último fin de semana.

“Me llamó Federico para preguntarme eso y no, es más le pregunté a Juan Alsúa si fue a pedir una habitación para mí y no se la quisieron dar y me dijo ‘no Carmen, ni pisé el lugar, yo te tenía preparado para que vos vengas acá otro lugar’”, contó.

Entonces, Carmen agregó: “Nunca se habló de ir a ningún lugar de Aldrey y no creo que me cierren las puertas porque ¿qué hice yo?”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriSofía AldreyMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit