ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Tomás Dente con el coreógrafo de Sofi Morandi, a quien terminó sacando del aire: "No me gusta el destrato"

El conductor de Siempre Show se molestó con Nicolás Merlín cuando se negó a hablar de un romance que habría tenido con un compañero de ShowMatch.

08 de octubre 2019, 21:31hs
Video Placeholder
Tomás Dente se enojó con Nicolás Merlín, el coreógrafo de Sofi Morandi y lo sacó del aire: "Dejémonos de joder"
Seguinos en Google

Un momento de tensión se vivió en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas) cuando Tomás Dente se molestó por la actitud de Nicolás Merlín, coach y bailarín de Sofi Morandi, al consultarle sobre su vida amorosa. ¿La reacción del conductor? Terminó sacándolo del aire y mostrando su indignación.

Todo surgió después de que Facundo Mazzei sugirió que el coreógrafo tenía una relación sentimental con Nicolás Sánchez, el bailarín de Sofía Pachano. "Preguntale a Facu, si es que tiene info. No estoy a la defensiva, pero es el último segundo que tenemos antes del vivo", aseguró, en alusión al ensayo que estaban haciendo en ese momento.

Tomás: "No vamos a estar mendigándole una nota a nadie. Por favor se los pido, chicos. No me gusta el destrato de la gente", aseguró. "Hace muchos años que laburo de esto. A mí me responde Susana, Mirtha, dejémonos de joder".

Como las preguntas sobre su vida sentimental continuaron, Nicolás solo respondía diciendo "es información que tenés vos", lo que desencadenó en el enojo del animador del ciclo. "Dejalo ensayar", dijo, dando por terminado el móvil mientras el notero le decía al coach que Tomas se había molestado. "Que se enoje", lanzó, sin más vueltas.

Ya en el piso, Tomás se descargó. "No vamos a estar mendigándole una nota a nadie. Por favor se los pido, chicos. No me gusta el destrato de la gente", aseguró. "Hace muchos años que laburo de esto. A mí me responden Susana, Mirtha, dejémonos de joder", lanzó.

"Desde mi lugar como conductor, gente displicente, que no te rema las notas, yo, en los móviles de mi programa, no los quiero", finalizó Tomás Dente.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Tomás DenteNicolás Merlín

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit