ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pampita con Mariano Iúdica y Polémica en el Bar por la pelea de Roberto García Moritán con Flavio Azzaro: "No tuvieron respeto"

La modelo apuntó fuerte contra el programa de América después de que su marido pasara un mal rato como invitado.

16 de noviembre 2021, 15:21hs
Video Placeholder
Pampita contra Mariano Iúdica y su programa por el mal momento que le hizo pasar Flavio Azzaro a Roberto García Moritán
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos, Pampita se mostró súper enojada con Mariano Iúdica y Polémica en el Bar por la pelea que Roberto García Moritán protagonizó con Flavio Azzaro.

“Vi el cruce, y a mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa tiene que haber cierto respeto con el invitado. Me pareció, más allá de los comentarios de él, que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert”, manifestó.

“En un momento Mariano Iúdica trató de poner paños fríos a la discusión, ¿vos no lo viste así?”, le consultó el periodista a la empresaria en la nota, quien respondió tajante: “No, no lo vi así”.

"La producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert, no me sorprendió lo que pasó"

Respecto a la actitud de Flavio Azzaro con su marido, la conductora de Pampita Online sentenció: “No me sorprendió lo que pasó porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista”.

PAMPITA LE RESPONDIÓ A FLAVIO AZZARO TRAS EL CRUCE CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN EN TELEVISIÓN

Pampita le respondió tajante a Flavio Azzaro después de cruzar sin filtros a Roberto García Moritán en Polémica en el Bar.

“Lo más fuerte que le dijo fue ‘el día que te deje Pampita te vas a tener que poner un Maxikiosko, ¿qué te pareció eso?”, indagó el periodista en la entrevista a Carolina Ardohain, quien contestó contundente: “Eso habla de él, no de Robert”.

“Porque la verdad es que Robert está en el rubro gastronómico hace más de dos décadas, le ha dado trabajo a miles de personas en estos 20 años”, finalizó la jurado de La Academia.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMariano IúdicaFlavio AzzaroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit