ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pampita con Mariano Iúdica y Polémica en el Bar por la pelea de Roberto García Moritán con Flavio Azzaro: "No tuvieron respeto"

La modelo apuntó fuerte contra el programa de América después de que su marido pasara un mal rato como invitado.

16 de noviembre 2021, 15:21hs
Video Placeholder
Pampita contra Mariano Iúdica y su programa por el mal momento que le hizo pasar Flavio Azzaro a Roberto García Moritán
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos, Pampita se mostró súper enojada con Mariano Iúdica y Polémica en el Bar por la pelea que Roberto García Moritán protagonizó con Flavio Azzaro.

“Vi el cruce, y a mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa tiene que haber cierto respeto con el invitado. Me pareció, más allá de los comentarios de él, que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert”, manifestó.

“En un momento Mariano Iúdica trató de poner paños fríos a la discusión, ¿vos no lo viste así?”, le consultó el periodista a la empresaria en la nota, quien respondió tajante: “No, no lo vi así”.

"La producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert, no me sorprendió lo que pasó"

Respecto a la actitud de Flavio Azzaro con su marido, la conductora de Pampita Online sentenció: “No me sorprendió lo que pasó porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista”.

PAMPITA LE RESPONDIÓ A FLAVIO AZZARO TRAS EL CRUCE CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN EN TELEVISIÓN

Pampita le respondió tajante a Flavio Azzaro después de cruzar sin filtros a Roberto García Moritán en Polémica en el Bar.

“Lo más fuerte que le dijo fue ‘el día que te deje Pampita te vas a tener que poner un Maxikiosko, ¿qué te pareció eso?”, indagó el periodista en la entrevista a Carolina Ardohain, quien contestó contundente: “Eso habla de él, no de Robert”.

“Porque la verdad es que Robert está en el rubro gastronómico hace más de dos décadas, le ha dado trabajo a miles de personas en estos 20 años”, finalizó la jurado de La Academia.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMariano IúdicaFlavio AzzaroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit