ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Pampita con Mariano Iúdica y Polémica en el Bar por la pelea de Roberto García Moritán con Flavio Azzaro: "No tuvieron respeto"

La modelo apuntó fuerte contra el programa de América después de que su marido pasara un mal rato como invitado.

16 de noviembre 2021, 15:21hs
Video Placeholder
Pampita contra Mariano Iúdica y su programa por el mal momento que le hizo pasar Flavio Azzaro a Roberto García Moritán
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos, Pampita se mostró súper enojada con Mariano Iúdica y Polémica en el Bar por la pelea que Roberto García Moritán protagonizó con Flavio Azzaro.

“Vi el cruce, y a mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa tiene que haber cierto respeto con el invitado. Me pareció, más allá de los comentarios de él, que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert”, manifestó.

“En un momento Mariano Iúdica trató de poner paños fríos a la discusión, ¿vos no lo viste así?”, le consultó el periodista a la empresaria en la nota, quien respondió tajante: “No, no lo vi así”.

"La producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert, no me sorprendió lo que pasó"

Respecto a la actitud de Flavio Azzaro con su marido, la conductora de Pampita Online sentenció: “No me sorprendió lo que pasó porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista”.

PAMPITA LE RESPONDIÓ A FLAVIO AZZARO TRAS EL CRUCE CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN EN TELEVISIÓN

Pampita le respondió tajante a Flavio Azzaro después de cruzar sin filtros a Roberto García Moritán en Polémica en el Bar.

“Lo más fuerte que le dijo fue ‘el día que te deje Pampita te vas a tener que poner un Maxikiosko, ¿qué te pareció eso?”, indagó el periodista en la entrevista a Carolina Ardohain, quien contestó contundente: “Eso habla de él, no de Robert”.

“Porque la verdad es que Robert está en el rubro gastronómico hace más de dos décadas, le ha dado trabajo a miles de personas en estos 20 años”, finalizó la jurado de La Academia.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMariano IúdicaFlavio AzzaroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit