ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Matías Defederico tras la versión de que no quiere pagarle la obra social a sus hijas: "Me cansé"

El exmarido de Cinthia Fernández no ocultó su malestar y rompió el silencio con un contundente descargo en Instagram.

12 de febrero 2020, 14:43hs
El enojo de Matías Defederico tras la versión de que no quiere pagarle la obra social a sus hijas: Me cansé
El enojo de Matías Defederico tras la versión de que no quiere pagarle la obra social a sus hijas: Me cansé
Seguinos en Google

Hace dos años, la relación de pareja de Cinthia Fernández (31) y Matías Defederico (30) llegó a su final tras siete años de amor y tres hijas en común, Charis (6), Bella (6) y Francesca (5).

Desde entonces, la panelista y el futbolista transitaron por más de un conflicto familiar y reclamo legal que llegaron a los medios. Sin embargo, este último tiempo, Defederico optó por alejarse del ruido mediático y continuar su carrera futbolística en Agropecuario, un equipo de la Primera B Nacional, de Carlos Casares.

"La verdad quiero salir de todo este circo ridículo del que vive mi ex, pero llegar de entrenar y tener miles de mensajes ya me tiene re podrido. Yo no vivo haciendo un reality de mi vida, pero ya me cansan".

Pese a su decisión, esta semana Matías volvió a estar en el centro de la escena luego de que Cinthia abandonara Pasapalabra llorando, sin revelar el motivo de su repentina angustia.

La encargada de exponer la causa del supuesto malestar de Fernández fue Karina Iavícoli, en Los Ángeles de la Mañana: "Yo pude averiguar algo, no por parte de ella. Está teniendo problemas de vuelta con Defederico. Lo que se habría enterado Cinthia es que él quiere sacar a las nenas de la obra social y no sé si no la tiene a ella también. También sé que no le actualiza la cuota hace un año. Lo de la obra social es muy complicado".

"Acá, con pruebas como siempre, el abono de la mensualidad de Osde de mis hijas y el de Cinthia están al día. El cual sigo pagando por buen pibe después de dos años de separado".

Defendiendo su rol paterno y aclarando los tantos, el futbolista publicó en Instagram Stories un fuerte mensaje, con el que no solo visibilizó su enojo ante la delicada versión, sino que adjuntó comprobantes de sus pagos.

"Yo la verdad quiero salir de todo este circo ridículo del que vive mi ex, pero llegar de entrenar y tener miles de mensajes ya me tiene re podrido. Yo no vivo haciendo un reality de mi vida, pero ya me cansan. Acá, con pruebas como siempre, el abono de la mensualidad de Osde de mis hijas y el de Cinthia están al día. El cual sigo pagando por buen pibe después de dos años de separado. Todo tiene un límite, dejen vivir en paz y sean felices, viejo".

El enojo de Matías Defederico tras la versión de que no quiere pagarle la obra social a sus hijas: "Me cansé"
El enojo de Matías Defederico tras la versión de que no quiere pagarle la obra social a sus hijas: "Me cansé"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit