ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Camila Homs porque la bajaron de Podemos Hablar: "Andy Kusnetzoff no quiere hacer nada que moleste a Messi o a la Selección"

En Socios del Espectáculo contaron por qué la modelo no estará en el próximo programa de Telefé.

19 de octubre 2022, 13:52hs
Video Placeholder
Revelaron por qué Andy Kusnetzoff habría decidido que Camila Homs no esté en el próximo programa de Podemos Hablar
Seguinos en Google

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo el enojo de Camila Homs porque la bajaron de PH a último momento, así como también de otros programas televisivos a poco del inicio del mundial de fútbol.

“Dos situaciones puntuales se dieron en las últimas semanas alrededor de Camila Homs. En la señal ESPN estaba convocada y medio confirmada para hacer una participación en uno de los programas”, comenzó contando la panelista.

Luego, continuó: “Ya habían varias cuestiones del contrato arregladas y a último momento le dijeron ‘preferimos que no porque en concreto no queremos molestar a nadie’”.

"Todavía no entiendo por qué me bajaron del programa".

“Ella comprendió, puede pasar. Nosotros habíamos contado acá en Socios que ella iba a ser parte de PH como una de las invitadas y se enteraron unas horas antes de la grabación que Camila no iba a estar en el programa”, siguió Luli.

Respecto a cómo se lo tomó la ex de Rodrigo de Paul, Fernández contó: “Ella literal dijo ‘todavía no entiendo por qué me bajaron del programa’ y la frase que dijo Andy Kusnetzoff fue ‘no quiero hacer nada que moleste a Leo (Messi) o a la Selección’”.

FUERTE ANÁLISIS DE LULI FERNÁNDEZ SOBRE LA BAJA DE CAMILA HOMS A VARIOS PROGRAMAS

Luli Fernández contó en el programa matutino de eltrece que a Camila Homs la bajaron de varios programas de televisión en las últimas semanas a e hizo un fuerte análisis al respecto.

“Esto está confirmadísimo, van a ver que Camila no va a estar en el próximo programa de PH y la verdad es que se siente como que empieza a haber una animosidad de querer ‘borrar’ a Camila Homs de los lugares importantes de la televisión”, aseguró.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Camila HomsAndy KusnetzoffSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit