ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Camila Homs porque la bajaron de Podemos Hablar: "Andy Kusnetzoff no quiere hacer nada que moleste a Messi o a la Selección"

En Socios del Espectáculo contaron por qué la modelo no estará en el próximo programa de Telefé.

19 de octubre 2022, 13:52hs
Video Placeholder
Revelaron por qué Andy Kusnetzoff habría decidido que Camila Homs no esté en el próximo programa de Podemos Hablar
Seguinos en Google

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo el enojo de Camila Homs porque la bajaron de PH a último momento, así como también de otros programas televisivos a poco del inicio del mundial de fútbol.

“Dos situaciones puntuales se dieron en las últimas semanas alrededor de Camila Homs. En la señal ESPN estaba convocada y medio confirmada para hacer una participación en uno de los programas”, comenzó contando la panelista.

Luego, continuó: “Ya habían varias cuestiones del contrato arregladas y a último momento le dijeron ‘preferimos que no porque en concreto no queremos molestar a nadie’”.

"Todavía no entiendo por qué me bajaron del programa".

“Ella comprendió, puede pasar. Nosotros habíamos contado acá en Socios que ella iba a ser parte de PH como una de las invitadas y se enteraron unas horas antes de la grabación que Camila no iba a estar en el programa”, siguió Luli.

Respecto a cómo se lo tomó la ex de Rodrigo de Paul, Fernández contó: “Ella literal dijo ‘todavía no entiendo por qué me bajaron del programa’ y la frase que dijo Andy Kusnetzoff fue ‘no quiero hacer nada que moleste a Leo (Messi) o a la Selección’”.

FUERTE ANÁLISIS DE LULI FERNÁNDEZ SOBRE LA BAJA DE CAMILA HOMS A VARIOS PROGRAMAS

Luli Fernández contó en el programa matutino de eltrece que a Camila Homs la bajaron de varios programas de televisión en las últimas semanas a e hizo un fuerte análisis al respecto.

“Esto está confirmadísimo, van a ver que Camila no va a estar en el próximo programa de PH y la verdad es que se siente como que empieza a haber una animosidad de querer ‘borrar’ a Camila Homs de los lugares importantes de la televisión”, aseguró.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Camila HomsAndy KusnetzoffSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit