ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Camila Homs porque la bajaron de Podemos Hablar: "Andy Kusnetzoff no quiere hacer nada que moleste a Messi o a la Selección"

En Socios del Espectáculo contaron por qué la modelo no estará en el próximo programa de Telefé.

19 de octubre 2022, 13:52hs
Video Placeholder
Revelaron por qué Andy Kusnetzoff habría decidido que Camila Homs no esté en el próximo programa de Podemos Hablar
Seguinos en Google

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo el enojo de Camila Homs porque la bajaron de PH a último momento, así como también de otros programas televisivos a poco del inicio del mundial de fútbol.

“Dos situaciones puntuales se dieron en las últimas semanas alrededor de Camila Homs. En la señal ESPN estaba convocada y medio confirmada para hacer una participación en uno de los programas”, comenzó contando la panelista.

Luego, continuó: “Ya habían varias cuestiones del contrato arregladas y a último momento le dijeron ‘preferimos que no porque en concreto no queremos molestar a nadie’”.

"Todavía no entiendo por qué me bajaron del programa".

“Ella comprendió, puede pasar. Nosotros habíamos contado acá en Socios que ella iba a ser parte de PH como una de las invitadas y se enteraron unas horas antes de la grabación que Camila no iba a estar en el programa”, siguió Luli.

Respecto a cómo se lo tomó la ex de Rodrigo de Paul, Fernández contó: “Ella literal dijo ‘todavía no entiendo por qué me bajaron del programa’ y la frase que dijo Andy Kusnetzoff fue ‘no quiero hacer nada que moleste a Leo (Messi) o a la Selección’”.

FUERTE ANÁLISIS DE LULI FERNÁNDEZ SOBRE LA BAJA DE CAMILA HOMS A VARIOS PROGRAMAS

Luli Fernández contó en el programa matutino de eltrece que a Camila Homs la bajaron de varios programas de televisión en las últimas semanas a e hizo un fuerte análisis al respecto.

“Esto está confirmadísimo, van a ver que Camila no va a estar en el próximo programa de PH y la verdad es que se siente como que empieza a haber una animosidad de querer ‘borrar’ a Camila Homs de los lugares importantes de la televisión”, aseguró.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Camila HomsAndy KusnetzoffSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit