ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La enfática aclaración de Cinthia Fernández: "Ahora pago el colegio de las nenas, ya no lo paga Martín Baclini"

La panelista de LAM explicó cuáles fueron las actitudes de su expareja que detonaron la relación cordial que mantenían.

02 de marzo 2020, 13:39hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández explotó contra Martín Baclini y aclaró: "Ya no les paga el colegio a mis hijas, lo pago yo"
Seguinos en Google

El fin de semana Cinthia Fernández (31) viajó a Santa Fe para participar de un acto en el Club Atlético Carcarañá, y se alojó en Rosario, por lo que la panelista de LAM aprovechó para pasar por la mega tienda propiedad de Martín Baclini, su expareja.

En reemplazo de Mariana Brey, la angelita le contó a Ángel de Brito por qué fue al negocio de Baclini: “Estaba en un hotel en la misma cuadra del negocio y antes de irme pasé a hacer las historias de Instagram ahí. No le había avisado a nadie de la familia de Martín”. Descreída de las verdaderas intensiones de Cinthia, Yanina Latorre la chicaneó: “¿Les hiciste las historias de Instagram porque sos generosa?”.

"No dependo de nadie. No me mantiene nadie".

Ese fue el pie para que la madre de Bella (6), Charis (5) y Francesca Defederico (5) comunicara su firme decisión: “Aclaro que a mis hijas les pago el colegio yo, lo quiero decir. No me lo paga más Martín”. De esta forma, Cinthia cortó con el arreglo que había llegado con Martín cuando eran pareja, que el propio Baclini había precisado semanas atrás en Intrusos: “No es que le regalo la educación de las nenas, que lo sigo haciendo. Cinthia se lo merece porque ella también hace un montón de cosas por mí también. Hace de todo, me maneja el Instagram de la empresa, hace publicidades. Me ayuda desde un montón de aspectos”.

Con visible fastidio, Cinthia completó: “No dependo de nadie. No me mantiene nadie. A partir de ahora pago yo el colegio de las nenas. Yo nunca estuve de acuerdo en que se diga (que Martín pagaba el colegio de las nenas)”. En tono indignado, Cinthia Fernández aseguró que cortó “todo vínculo” con Martín Baclini y explotó por el viaje en lancha que hizo junto a ¿su nueva novia? Agustina Agazzani: “No es por una novia. Tuvo un montón de actitudes que no me gustaron. Como el tema de la lancha. Está todo bien, tiene el derecho a hacer su vida. Que sea feliz, le deseo lo mejor y no me hago la superada porque es obvio que me duele… Pasa que me hacía cargo yo de los gastos de la lancha. Porque la guardería donde la amarra es de una amiga que necesitaba publicidad… ¡¿Y el señor va con la señora?! Es como un montón. Entonces, que la pague él si tiene ganas de llevar a su novia”.

Leé también

Martín Baclini, ¿nuevamente en pareja tras cortar con Cinthia Fernández?

Baclini, ¿nuevamente de novio?: las pruebas que confirmarían su incipiente relación con Agustina Agazzani

Martín Baclini blanqueó el acuerdo económico que mantiene con Cinthia Fernández

Martín Baclini habló del acuerdo económico que mantiene con Cinthia Fernández, a siete meses de la separación: "Cobra mucho"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit