ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La enfática aclaración de Cinthia Fernández: "Ahora pago el colegio de las nenas, ya no lo paga Martín Baclini"

La panelista de LAM explicó cuáles fueron las actitudes de su expareja que detonaron la relación cordial que mantenían.

02 de marzo 2020, 13:39hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández explotó contra Martín Baclini y aclaró: "Ya no les paga el colegio a mis hijas, lo pago yo"
Seguinos en

El fin de semana Cinthia Fernández (31) viajó a Santa Fe para participar de un acto en el Club Atlético Carcarañá, y se alojó en Rosario, por lo que la panelista de LAM aprovechó para pasar por la mega tienda propiedad de Martín Baclini, su expareja.

En reemplazo de Mariana Brey, la angelita le contó a Ángel de Brito por qué fue al negocio de Baclini: “Estaba en un hotel en la misma cuadra del negocio y antes de irme pasé a hacer las historias de Instagram ahí. No le había avisado a nadie de la familia de Martín”. Descreída de las verdaderas intensiones de Cinthia, Yanina Latorre la chicaneó: “¿Les hiciste las historias de Instagram porque sos generosa?”.

"No dependo de nadie. No me mantiene nadie".

Ese fue el pie para que la madre de Bella (6), Charis (5) y Francesca Defederico (5) comunicara su firme decisión: “Aclaro que a mis hijas les pago el colegio yo, lo quiero decir. No me lo paga más Martín”. De esta forma, Cinthia cortó con el arreglo que había llegado con Martín cuando eran pareja, que el propio Baclini había precisado semanas atrás en Intrusos: “No es que le regalo la educación de las nenas, que lo sigo haciendo. Cinthia se lo merece porque ella también hace un montón de cosas por mí también. Hace de todo, me maneja el Instagram de la empresa, hace publicidades. Me ayuda desde un montón de aspectos”.

Con visible fastidio, Cinthia completó: “No dependo de nadie. No me mantiene nadie. A partir de ahora pago yo el colegio de las nenas. Yo nunca estuve de acuerdo en que se diga (que Martín pagaba el colegio de las nenas)”. En tono indignado, Cinthia Fernández aseguró que cortó “todo vínculo” con Martín Baclini y explotó por el viaje en lancha que hizo junto a ¿su nueva novia? Agustina Agazzani: “No es por una novia. Tuvo un montón de actitudes que no me gustaron. Como el tema de la lancha. Está todo bien, tiene el derecho a hacer su vida. Que sea feliz, le deseo lo mejor y no me hago la superada porque es obvio que me duele… Pasa que me hacía cargo yo de los gastos de la lancha. Porque la guardería donde la amarra es de una amiga que necesitaba publicidad… ¡¿Y el señor va con la señora?! Es como un montón. Entonces, que la pague él si tiene ganas de llevar a su novia”.

Leé también

Martín Baclini, ¿nuevamente en pareja tras cortar con Cinthia Fernández?

Baclini, ¿nuevamente de novio?: las pruebas que confirmarían su incipiente relación con Agustina Agazzani

Martín Baclini blanqueó el acuerdo económico que mantiene con Cinthia Fernández

Martín Baclini habló del acuerdo económico que mantiene con Cinthia Fernández, a siete meses de la separación: "Cobra mucho"

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit