ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Natalia Oreiro con Pablo Echarri en las nominaciones de los premios Platino y los looks de los famosos

La expareja coincidió en un evento laboral y se mostró correcta, pero distante. Mirá las fotos de Ciudad.com.

27 de mayo 2016, 11:31hs
Luciano Caceres, en las nominaciones de los Premios Platino (Foto: Movilpress)
Luciano Caceres, en las nominaciones de los Premios Platino (Foto: Movilpress)

El jueves 26 al mediodía, se anunciaron los nominados para la tercera edición de los premios Platino del Cine Iberoamericano y muchos actores y empresarios de la industria nacional dijeron presente.

En ese marco laboral coincidieron Natalia Oreiro (39) y Pablo Echarri (46), pareja que le puso punto final a su relación en el 2000 y pocas veces volvieron a cruzarse en público. Sin embargo, no hubo saludo ante el público, ninguno de los dos pasó por la alfombra roja ni se fotografiaron juntos. Incluso, en los minutos finales de la ceremonia de nominación todos los artistas subieron al escenario para sacarse una foto grupal y la bella actriz uruguaya evitó el momento, retirándose antes. Pese a que se mostraron esquivos y sumamente correctos, estuvieron a pocos metros, ya que se sentaron en filas contiguas.

Otros de los famosos que estuvieron invitados a la ceremonia fueron: Jazmín Stuart, Luciano Cáceres, Andrea Del Boca, Nicolás Francella, Florencia Peña, Laura Novoa, Luis Brandoni, Érica Rivas, Martín Piroyansky, Sebastián Wainraich, Martina Gusmán, Axel Kuschevatzky y Arnaldo André, entre otros.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 24 de julio en el centro de convenciones de Punta del Este y será conducida por Oreiro junto al actor español Santiago Segura.

¡Mirá los looks de todos los famosos!

Natalia Oreiro.

Pablo Echarri.

Natalia Oreiro y Pablo Echarri.

Natalia Oreiro y Pablo Echarri.

Florencia Peña.

Nicolás Francella.

Andrea Del Boca.

Jazmin Stuart.

Luciano Cáceres.

Martina Gusmán.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo EcharriFlorencia PeñaNicolás FrancellaLuciano CáceresAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit