ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Natalia Oreiro con Pablo Echarri en las nominaciones de los premios Platino y los looks de los famosos

La expareja coincidió en un evento laboral y se mostró correcta, pero distante. Mirá las fotos de Ciudad.com.

27 de mayo 2016, 11:31hs
Luciano Caceres, en las nominaciones de los Premios Platino (Foto: Movilpress)
Luciano Caceres, en las nominaciones de los Premios Platino (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El jueves 26 al mediodía, se anunciaron los nominados para la tercera edición de los premios Platino del Cine Iberoamericano y muchos actores y empresarios de la industria nacional dijeron presente.

En ese marco laboral coincidieron Natalia Oreiro (39) y Pablo Echarri (46), pareja que le puso punto final a su relación en el 2000 y pocas veces volvieron a cruzarse en público. Sin embargo, no hubo saludo ante el público, ninguno de los dos pasó por la alfombra roja ni se fotografiaron juntos. Incluso, en los minutos finales de la ceremonia de nominación todos los artistas subieron al escenario para sacarse una foto grupal y la bella actriz uruguaya evitó el momento, retirándose antes. Pese a que se mostraron esquivos y sumamente correctos, estuvieron a pocos metros, ya que se sentaron en filas contiguas.

Otros de los famosos que estuvieron invitados a la ceremonia fueron: Jazmín Stuart, Luciano Cáceres, Andrea Del Boca, Nicolás Francella, Florencia Peña, Laura Novoa, Luis Brandoni, Érica Rivas, Martín Piroyansky, Sebastián Wainraich, Martina Gusmán, Axel Kuschevatzky y Arnaldo André, entre otros.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 24 de julio en el centro de convenciones de Punta del Este y será conducida por Oreiro junto al actor español Santiago Segura.

¡Mirá los looks de todos los famosos!

Natalia Oreiro.

Pablo Echarri.

Natalia Oreiro y Pablo Echarri.

Natalia Oreiro y Pablo Echarri.

Florencia Peña.

Nicolás Francella.

Andrea Del Boca.

Jazmin Stuart.

Luciano Cáceres.

Martina Gusmán.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo EcharriFlorencia PeñaNicolás FrancellaLuciano CáceresAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit