ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Natalia Oreiro con Pablo Echarri en las nominaciones de los premios Platino y los looks de los famosos

La expareja coincidió en un evento laboral y se mostró correcta, pero distante. Mirá las fotos de Ciudad.com.

27 de mayo 2016, 11:31hs
Luciano Caceres, en las nominaciones de los Premios Platino (Foto: Movilpress)
Luciano Caceres, en las nominaciones de los Premios Platino (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El jueves 26 al mediodía, se anunciaron los nominados para la tercera edición de los premios Platino del Cine Iberoamericano y muchos actores y empresarios de la industria nacional dijeron presente.

En ese marco laboral coincidieron Natalia Oreiro (39) y Pablo Echarri (46), pareja que le puso punto final a su relación en el 2000 y pocas veces volvieron a cruzarse en público. Sin embargo, no hubo saludo ante el público, ninguno de los dos pasó por la alfombra roja ni se fotografiaron juntos. Incluso, en los minutos finales de la ceremonia de nominación todos los artistas subieron al escenario para sacarse una foto grupal y la bella actriz uruguaya evitó el momento, retirándose antes. Pese a que se mostraron esquivos y sumamente correctos, estuvieron a pocos metros, ya que se sentaron en filas contiguas.

Otros de los famosos que estuvieron invitados a la ceremonia fueron: Jazmín Stuart, Luciano Cáceres, Andrea Del Boca, Nicolás Francella, Florencia Peña, Laura Novoa, Luis Brandoni, Érica Rivas, Martín Piroyansky, Sebastián Wainraich, Martina Gusmán, Axel Kuschevatzky y Arnaldo André, entre otros.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 24 de julio en el centro de convenciones de Punta del Este y será conducida por Oreiro junto al actor español Santiago Segura.

¡Mirá los looks de todos los famosos!

Natalia Oreiro.

Pablo Echarri.

Natalia Oreiro y Pablo Echarri.

Natalia Oreiro y Pablo Echarri.

Florencia Peña.

Nicolás Francella.

Andrea Del Boca.

Jazmin Stuart.

Luciano Cáceres.

Martina Gusmán.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo EcharriFlorencia PeñaNicolás FrancellaLuciano CáceresAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit