ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Natalia Oreiro con Pablo Echarri en las nominaciones de los premios Platino y los looks de los famosos

La expareja coincidió en un evento laboral y se mostró correcta, pero distante. Mirá las fotos de Ciudad.com.

27 de mayo 2016, 11:31hs
Luciano Caceres, en las nominaciones de los Premios Platino (Foto: Movilpress)
Luciano Caceres, en las nominaciones de los Premios Platino (Foto: Movilpress)

El jueves 26 al mediodía, se anunciaron los nominados para la tercera edición de los premios Platino del Cine Iberoamericano y muchos actores y empresarios de la industria nacional dijeron presente.

En ese marco laboral coincidieron Natalia Oreiro (39) y Pablo Echarri (46), pareja que le puso punto final a su relación en el 2000 y pocas veces volvieron a cruzarse en público. Sin embargo, no hubo saludo ante el público, ninguno de los dos pasó por la alfombra roja ni se fotografiaron juntos. Incluso, en los minutos finales de la ceremonia de nominación todos los artistas subieron al escenario para sacarse una foto grupal y la bella actriz uruguaya evitó el momento, retirándose antes. Pese a que se mostraron esquivos y sumamente correctos, estuvieron a pocos metros, ya que se sentaron en filas contiguas.

Otros de los famosos que estuvieron invitados a la ceremonia fueron: Jazmín Stuart, Luciano Cáceres, Andrea Del Boca, Nicolás Francella, Florencia Peña, Laura Novoa, Luis Brandoni, Érica Rivas, Martín Piroyansky, Sebastián Wainraich, Martina Gusmán, Axel Kuschevatzky y Arnaldo André, entre otros.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 24 de julio en el centro de convenciones de Punta del Este y será conducida por Oreiro junto al actor español Santiago Segura.

¡Mirá los looks de todos los famosos!

Natalia Oreiro.

Pablo Echarri.

Natalia Oreiro y Pablo Echarri.

Natalia Oreiro y Pablo Echarri.

Florencia Peña.

Nicolás Francella.

Andrea Del Boca.

Jazmin Stuart.

Luciano Cáceres.

Martina Gusmán.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo EcharriFlorencia PeñaNicolás FrancellaLuciano CáceresAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit