Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo video con el que Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron el sexo de su bebé en camino

La modelo subió a Instagram un conmovedor material, en el que lució la pancita junto al abogado.

El emotivo video con el que Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron el sexo de su bebé en camino

En pareja desde hace 11 años con Fernando Burlando, Barby Franco disfruta con gran felicidad de su embarazo, tras varios intentos fallidos y años de búsqueda. 

Cursando el cuarto mes de gestación, la modelo compartió en Instagram el emocionante video con el que anunció que estaba esperando una niña.

"Nuestra dulce niña, tan deseada, tan buscada y tan esperada. Te amamos, mamá y papá. Y tus amigos", tituló  Barby Franco el video, en el que lució su vientre maternal en crecimiento, caminó por el campo de la mano de Burlando y un avión los sobrevoló para lanzar un humo rosa, en alusión a la beba que viene en camino.

"Nuestra dulce niña, tan deseada, tan buscada y tan esperada. Te amamos, mamá y papá. Y tus amigos".

BARBY FRANCO COMERÁ LA PLACENTA QUE NUTRIÓ A SU BEBÉ

Protagonista de la tapa de la revista Caras de esta semana, Barby Franco no solo mostró por primera vez su pancita, sino que contó que ingerirá la placenta que nutrió a su bebé.

"Cuando nazca mi hija, voy a comer la placenta", aseguró la novia de Burlando, sumándose a la lista que integra Evaluna Montaner y Kim Kardashian, entre otras famosas.

Esta práctica consiste en procesar este órgano que nutrió al bebé durante la gestación para obtener de él distintos recursos que contribuirán al bienestar de la madre.