ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo tatuaje de la hermana de Michael Bublé tras la recuperación de Noah: "Las olas representan mi amor por mi familia"

Luego de que Luisana Lopilato confirmara que su hijo mayor "está bien", Brandee Bublé compartió una dulce postal en su Instagram.

12 de abril 2017, 12:07hs
El emotivo tatuaje de la hermana de Michael Bublé tras las buenas noticias sobre la salud de Noah (Fotos: Instagram y Web)
El emotivo tatuaje de la hermana de Michael Bublé tras las buenas noticias sobre la salud de Noah (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su voz dulce y serena, Luisana Lopilato (29) dio la noticia más linda luego de la pesadilla que vivió en octubre del año pasado cuando Noah (3) -el mayor de sus hijos- fue diagnosticado con cáncer de hígado: "Gracias a Dios mi hijo está bien", aseguró en una conferencia de prensa con motivo de la presentación de su nueva película Los que aman, odian.

En medio de la favorable evolución del niño, su tía Brandee -hermana de Michael Bublé- inmortalizó sus sentimientos en un tatuaje que compartió a través de su cuenta personal de Instagram. 

Además, junto a la postal, describió el significado su emotivo diseño: "Parece apropiado compartir mi nuevo tatuaje en #ElDíaNacionalDeLosHermanos. Estas olas representan mi amor por el mar, pero aún más, mi amor por mi familia. Mis padres son las dos olas de arriba, y las tres de abajo son mi hermano, mi hermana y yo. No importa qué tan duro se pueda poner el mar, siempre atravesaremos las tormentas juntos. ¡Te amo Mikey y Crystal!". La publicación cosechó una lluvia de likes y mensajes de amor. 

Luisana regresó a la Argentina a fines de marzo acompañada de su esposo Bublé (41), Noah y Elías (1), tras cinco meses de lucha por la enfermedad de su hijo.

¡Mirá el emotivo tatuaje que se hizo Brandee, la hermana de Michael Bublé!

View this post on Instagram

A post shared by Brandee Bublé (@brandeebuble)

Leé también

El mensaje con el que Luisana Lopilato volvió a las redes sociales. (Fotos: Instagram)

El posteo de Luisana Lopilato tras 165 días sin actividad en las redes sociales: "Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad"

El significativo mensaje de Brandee Bublé tras la mejora en la salud de Noah (Foto: Instagram y web)

El significativo mensaje de Brandee Bublé tras la mejora en la salud de Noah: "Dios es bueno"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Brandee BubléMichael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MUBI Fest Buenos Aires 2026: programación completa, películas, horarios y actividades gratuitas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/10/26 LA EXPERIENCIA DE BENICIO GRAVIER COMO MODELO DE ARMANI
  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit