ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo tatuaje de la hermana de Michael Bublé tras la recuperación de Noah: "Las olas representan mi amor por mi familia"

Luego de que Luisana Lopilato confirmara que su hijo mayor "está bien", Brandee Bublé compartió una dulce postal en su Instagram.

12 de abril 2017, 12:07hs
El emotivo tatuaje de la hermana de Michael Bublé tras las buenas noticias sobre la salud de Noah (Fotos: Instagram y Web)
El emotivo tatuaje de la hermana de Michael Bublé tras las buenas noticias sobre la salud de Noah (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Con su voz dulce y serena, Luisana Lopilato (29) dio la noticia más linda luego de la pesadilla que vivió en octubre del año pasado cuando Noah (3) -el mayor de sus hijos- fue diagnosticado con cáncer de hígado: "Gracias a Dios mi hijo está bien", aseguró en una conferencia de prensa con motivo de la presentación de su nueva película Los que aman, odian.

En medio de la favorable evolución del niño, su tía Brandee -hermana de Michael Bublé- inmortalizó sus sentimientos en un tatuaje que compartió a través de su cuenta personal de Instagram. 

Además, junto a la postal, describió el significado su emotivo diseño: "Parece apropiado compartir mi nuevo tatuaje en #ElDíaNacionalDeLosHermanos. Estas olas representan mi amor por el mar, pero aún más, mi amor por mi familia. Mis padres son las dos olas de arriba, y las tres de abajo son mi hermano, mi hermana y yo. No importa qué tan duro se pueda poner el mar, siempre atravesaremos las tormentas juntos. ¡Te amo Mikey y Crystal!". La publicación cosechó una lluvia de likes y mensajes de amor. 

Luisana regresó a la Argentina a fines de marzo acompañada de su esposo Bublé (41), Noah y Elías (1), tras cinco meses de lucha por la enfermedad de su hijo.

¡Mirá el emotivo tatuaje que se hizo Brandee, la hermana de Michael Bublé!

View this post on Instagram

A post shared by Brandee Bublé (@brandeebuble)

Leé también

El mensaje con el que Luisana Lopilato volvió a las redes sociales. (Fotos: Instagram)

El posteo de Luisana Lopilato tras 165 días sin actividad en las redes sociales: "Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad"

El significativo mensaje de Brandee Bublé tras la mejora en la salud de Noah (Foto: Instagram y web)

El significativo mensaje de Brandee Bublé tras la mejora en la salud de Noah: "Dios es bueno"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Brandee BubléMichael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit