ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: "Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba"

La hija menor de Claudia Villafañe compartió una descarnada reflexión a dos meses de la muerte de su papá.

25 de enero 2021, 18:06hs
El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba
El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el día en que se cumplió el segundo mes de la muerte de Diego Armando Maradona, su hija Gianinna lo recordó con amor a través de un tierno posteo en Instagram.  Primero, la madre de Benjamín Agüero publicó la foto de un mural que decía “nos vemos en las malas, donde los cobardes no están”, y al lado comentó: “Dos meses que mi mundo se hizo aún más chico”.

Horas más tarde, Gianinna compartió una foto de su infancia en brazos de su padre, ambos trepados a un frondoso árbol. “Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme... Sí, lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar”, arrancó.

Con su corazón roto, continuó: “Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando. Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba. Acá abajo todo es un quilombo, la gente está cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, porque volví a terapia claramente”.

"La gente está cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, porque volví a terapia claramente”.

“Te salvaste, aunque pienso que miras todo desde arriba y como sea, como puedas vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. Te amo”, cerró Gianinna Maradona su homenaje a Diego, su papá.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Leé también

Gianinna Maradona mostró chats con el psicólogo de Diego, dos días antes de su muerte: Tiene ganas de estar solo

Gianinna Maradona mostró reveladores chats con el psicólogo de Diego, dos días antes de su muerte: "Tiene ganas de estar solo"

El desgarrador posteo de Gianinna Maradona para Diego: Bajá un ratito, te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo

El desgarrador posteo de Gianinna Maradona para Diego: "Bajá un ratito, te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo"

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit