ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: "Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba"

La hija menor de Claudia Villafañe compartió una descarnada reflexión a dos meses de la muerte de su papá.

25 de enero 2021, 18:06hs
El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba
El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba
Seguinos en Google

En el día en que se cumplió el segundo mes de la muerte de Diego Armando Maradona, su hija Gianinna lo recordó con amor a través de un tierno posteo en Instagram.  Primero, la madre de Benjamín Agüero publicó la foto de un mural que decía “nos vemos en las malas, donde los cobardes no están”, y al lado comentó: “Dos meses que mi mundo se hizo aún más chico”.

Horas más tarde, Gianinna compartió una foto de su infancia en brazos de su padre, ambos trepados a un frondoso árbol. “Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme... Sí, lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar”, arrancó.

Con su corazón roto, continuó: “Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando. Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba. Acá abajo todo es un quilombo, la gente está cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, porque volví a terapia claramente”.

"La gente está cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, porque volví a terapia claramente”.

“Te salvaste, aunque pienso que miras todo desde arriba y como sea, como puedas vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. Te amo”, cerró Gianinna Maradona su homenaje a Diego, su papá.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Leé también

Gianinna Maradona mostró chats con el psicólogo de Diego, dos días antes de su muerte: Tiene ganas de estar solo

Gianinna Maradona mostró reveladores chats con el psicólogo de Diego, dos días antes de su muerte: "Tiene ganas de estar solo"

El desgarrador posteo de Gianinna Maradona para Diego: Bajá un ratito, te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo

El desgarrador posteo de Gianinna Maradona para Diego: "Bajá un ratito, te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo"

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit