ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: "Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba"

La hija menor de Claudia Villafañe compartió una descarnada reflexión a dos meses de la muerte de su papá.

25 de enero 2021, 18:06hs
El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba
El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba
Seguinos en Google

En el día en que se cumplió el segundo mes de la muerte de Diego Armando Maradona, su hija Gianinna lo recordó con amor a través de un tierno posteo en Instagram.  Primero, la madre de Benjamín Agüero publicó la foto de un mural que decía “nos vemos en las malas, donde los cobardes no están”, y al lado comentó: “Dos meses que mi mundo se hizo aún más chico”.

Horas más tarde, Gianinna compartió una foto de su infancia en brazos de su padre, ambos trepados a un frondoso árbol. “Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme... Sí, lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar”, arrancó.

Con su corazón roto, continuó: “Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando. Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba. Acá abajo todo es un quilombo, la gente está cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, porque volví a terapia claramente”.

"La gente está cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, porque volví a terapia claramente”.

“Te salvaste, aunque pienso que miras todo desde arriba y como sea, como puedas vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. Te amo”, cerró Gianinna Maradona su homenaje a Diego, su papá.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Leé también

Gianinna Maradona mostró chats con el psicólogo de Diego, dos días antes de su muerte: Tiene ganas de estar solo

Gianinna Maradona mostró reveladores chats con el psicólogo de Diego, dos días antes de su muerte: "Tiene ganas de estar solo"

El desgarrador posteo de Gianinna Maradona para Diego: Bajá un ratito, te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo

El desgarrador posteo de Gianinna Maradona para Diego: "Bajá un ratito, te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit