ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: "Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba"

La hija menor de Claudia Villafañe compartió una descarnada reflexión a dos meses de la muerte de su papá.

25 de enero 2021, 18:06hs
El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba
El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona a Diego: Te extraño y te amo hasta que nos reencontremos arriba
Seguinos en Google

En el día en que se cumplió el segundo mes de la muerte de Diego Armando Maradona, su hija Gianinna lo recordó con amor a través de un tierno posteo en Instagram.  Primero, la madre de Benjamín Agüero publicó la foto de un mural que decía “nos vemos en las malas, donde los cobardes no están”, y al lado comentó: “Dos meses que mi mundo se hizo aún más chico”.

Horas más tarde, Gianinna compartió una foto de su infancia en brazos de su padre, ambos trepados a un frondoso árbol. “Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme... Sí, lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar”, arrancó.

Con su corazón roto, continuó: “Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando. Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba. Acá abajo todo es un quilombo, la gente está cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, porque volví a terapia claramente”.

"La gente está cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, porque volví a terapia claramente”.

“Te salvaste, aunque pienso que miras todo desde arriba y como sea, como puedas vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. Te amo”, cerró Gianinna Maradona su homenaje a Diego, su papá.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Leé también

Gianinna Maradona mostró chats con el psicólogo de Diego, dos días antes de su muerte: Tiene ganas de estar solo

Gianinna Maradona mostró reveladores chats con el psicólogo de Diego, dos días antes de su muerte: "Tiene ganas de estar solo"

El desgarrador posteo de Gianinna Maradona para Diego: Bajá un ratito, te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo

El desgarrador posteo de Gianinna Maradona para Diego: "Bajá un ratito, te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo"

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit