ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Lizy Tagliani por el cierre de su peluquería: "Así concluyen 12 años"

La conductora publicó un video en su cuenta de Instagram en el que recorre las instalaciones del local.

11 de junio 2020, 17:54hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani publicó un video de la despedida a su peluquería
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento por el coronavirus se ha convertido en un flagelo para muchos comerciantes que han debido cerrar sus locales por falta de clientes, como le ha ocurrido a Lizy Tagliani. La conductora publicó un video en su cuenta de Instagram en el que recorre las instalaciones de su peluquería, ubicada en el exclusivo bario de Recoleta, donde estuvo por más una década.

"Así concluyen 12 años de la emblemática peluquería de Lizy Tagliani por causa de la pandemia. Gracias a todos los que nos acompañaron siempre", se puede leer en la grabación del local ya vacío. "Pronto haremos algo nuevamente. A no bajar los brazos. Siempre se puede volver a empezar", les escribió Lizy a sus socios junto al video. 

Lizy comenzó en la profesión en 1993, y diez años después conoció a sus primeras clientas de renombre: la esposa de Roberto Galán y Connie Ansaldi, que le presentó a muchas figuras del ambiente. De esta forma, fueron pasando por su local muchos famosos que la animaban a convertirse en artista, hasta que Santiago del Moro la presentó en Infama y luego la invitó a participar de su ciclo radial. El resto, es historia conocida. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit