ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Lizy Tagliani por el cierre de su peluquería: "Así concluyen 12 años"

La conductora publicó un video en su cuenta de Instagram en el que recorre las instalaciones del local.

11 de junio 2020, 17:54hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani publicó un video de la despedida a su peluquería
Seguinos en Google

El aislamiento por el coronavirus se ha convertido en un flagelo para muchos comerciantes que han debido cerrar sus locales por falta de clientes, como le ha ocurrido a Lizy Tagliani. La conductora publicó un video en su cuenta de Instagram en el que recorre las instalaciones de su peluquería, ubicada en el exclusivo bario de Recoleta, donde estuvo por más una década.

"Así concluyen 12 años de la emblemática peluquería de Lizy Tagliani por causa de la pandemia. Gracias a todos los que nos acompañaron siempre", se puede leer en la grabación del local ya vacío. "Pronto haremos algo nuevamente. A no bajar los brazos. Siempre se puede volver a empezar", les escribió Lizy a sus socios junto al video. 

Lizy comenzó en la profesión en 1993, y diez años después conoció a sus primeras clientas de renombre: la esposa de Roberto Galán y Connie Ansaldi, que le presentó a muchas figuras del ambiente. De esta forma, fueron pasando por su local muchos famosos que la animaban a convertirse en artista, hasta que Santiago del Moro la presentó en Infama y luego la invitó a participar de su ciclo radial. El resto, es historia conocida. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit