ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Lizy Tagliani por el cierre de su peluquería: "Así concluyen 12 años"

La conductora publicó un video en su cuenta de Instagram en el que recorre las instalaciones del local.

11 de junio 2020, 17:54hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani publicó un video de la despedida a su peluquería
Seguinos en Google

El aislamiento por el coronavirus se ha convertido en un flagelo para muchos comerciantes que han debido cerrar sus locales por falta de clientes, como le ha ocurrido a Lizy Tagliani. La conductora publicó un video en su cuenta de Instagram en el que recorre las instalaciones de su peluquería, ubicada en el exclusivo bario de Recoleta, donde estuvo por más una década.

"Así concluyen 12 años de la emblemática peluquería de Lizy Tagliani por causa de la pandemia. Gracias a todos los que nos acompañaron siempre", se puede leer en la grabación del local ya vacío. "Pronto haremos algo nuevamente. A no bajar los brazos. Siempre se puede volver a empezar", les escribió Lizy a sus socios junto al video. 

Lizy comenzó en la profesión en 1993, y diez años después conoció a sus primeras clientas de renombre: la esposa de Roberto Galán y Connie Ansaldi, que le presentó a muchas figuras del ambiente. De esta forma, fueron pasando por su local muchos famosos que la animaban a convertirse en artista, hasta que Santiago del Moro la presentó en Infama y luego la invitó a participar de su ciclo radial. El resto, es historia conocida. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit