ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson festejó el River campeón de Martín Demichelis con un emotivo mensaje para su marido

La modelo le dedicó en su Instagram un sentido posteo por el triunfo del equipo que dirige su esposo en la Liga Profesional.

16 de julio 2023, 10:49hs
El mensaje de Evangelina Anderson a Martín Demichelis por el campeonato de River
Seguinos en Google

Siempre a su lado, Evangelina Anderson es un gran pilar en la vida de Martín Demichelis. Tras convertirse River en campeón de la Liga Profesional, en un partido que le ganó a Estudiantes por 3-1, se volcó a sus redes para felicitarlo y dedicarle palabras de amor.

“Gracias a todos los que confiaron desde el minuto 1 en este fanático loco por River que se preparó mucho para llegar a ser el DT del equipo de sus amores”, escribió la modelo, junto a una foto abrazada a su marido.

“Quien asumió en esta vida un gran desafío y enorme compromiso profesional, personal y grupal, enseñándole a sus hijos e incluso a mí, el camino de la voluntad, la humildad, resiliencia, autosuperación y sobre todo el gran amor a la camiseta”, expresó, sensibilizada.

Evangelina Anderson festejó el River campeón de Martín Demichelis con un emotivo mensaje para su marido

Foto: Instagram

EVANGELINA ANDERSON LE DEDICÓ A MARTÍN DEMICHELIS UN MENSAJE POR EL TRIUNFO DE RIVER

La exvedette, que se instaló con toda su familia para acompañar al exfutbolista en su llegada al club, se mostró contentísima por el logro.

"El camino de la voluntad, la humildad, resiliencia, autosuperación y sobre todo el gran amor a la camiseta".

“Sos un grandioso ser humano, Demi. Gracias por la felicidad que nos estás haciendo vivir a nosotros en nuestro país y a toda la inmensa familia riverplatense”, puso, exultante.

Evangelina Anderson festejó el River campeón de Martín Demichelis con un emotivo mensaje para su marido
Evangelina Anderson festejó el River campeón de Martín Demichelis con un emotivo mensaje para su marido
Evangelina Anderson festejó el River campeón de Martín Demichelis con un emotivo mensaje para su marido

Fotos: Instagram Stories

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit