ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo adiós de Lizy Tagliani a su perrita Fruz: "Cuando te vi esos ojos cansados, supe que era hoy"

La mascota de la conductora tenía casi 20 años y ella la recordó a través de su cuenta de Instagram.

21 de mayo 2020, 19:32hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani despidió a su querida perrita Fruz
Seguinos en Google

Además de su humor sin límites, la otra característica que define a Lizy Tagliani es su amor por los animales y el gran cuidado que les prodiga a sus perros. Este miércoles, la conductora pasó un triste momento cuando murió Fruz, la mayor de todas sus mascotas, y por eso le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

En primer lugar, Lizy publicó un video de una de las despedidas que le hacía Fruz cuando salía de su casa, y relató cómo la conoció, en el año 2001. “Un 11 de noviembre escuché a mamá gritar '¡trae una campera, algo, daleeee!', y así pudimos agarrarte, arrojándote una campera. Desde ese día, recorrimos muchas cosas. Te amó todo el que te conoció, así, con ese carácter tan 'mecha corta'. Fuiste la amiga de la banda de pibes que se juntaba en la esquina de casa, te tomaste unos tragos, fuiste brava… pero única. Una hermosa compañera de mamá, de Jorge, mía…”, escribió.

Lizy también relató cómo fueron las últimas horas que pasó junto a su amiga canina. “Cuando te vi esos ojos cansados, supe que era hoy. Me acosté con vos, me diste unos lengüetazos con lo poquito que te quedaba de fuerza, me gruñiste. Y a los 19 años y 6 meses desde el día que nos conocimos, te digo adiós. Poco a poco se apagan todas las cosas de ese tiempo donde estábamos todos… Buen viaje, Fruz“, expresó.

Asimismo, Lizy contó que decidió cremar a la perrita para que vuelva a su jardín "en forma de flor".  "Nos miramos, lloré y te llevaste unas lágrimas en esa lengua catadora de fernet. No creo que entiendan, pero te puse en una caja de champagne, ja ja ja. Vos sabés por qué, Fruz. Te amaré siempre", cerró Lizy, que luego volvió a publicar más fotos y videos. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit