ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva devolución de Lali Espósito a una participante de La Voz Argentina: "Me veo reflejada en vos"

La cantante logró conmover a Sol, una joven de 24 años y oriunda de Bariloche, que busca cumplir su sueño.

25 de junio 2021, 00:02hs
Video Placeholder
Lali Espósito y una devolución a pura emoción a una participante de La Voz: "Me veo reflejada en vos"

“Canto desde que tengo memoria”, fue el resumen con el que Sol Llobet, una joven de 24 años y oriunda de Bariloche, se anotó en La Voz Argentina dispuesta a cumplir su sueño de estar en un escenario. Y va por buen camino.

Tanto Lali Espósito, como La Sole, Mau y Ricky y Ricardo Montaner; dieron vuelta su silla para invitar a la concursante a ser parte de su equipo. Además, la ídola teen logró conmoverla con sus palabras: “Vos de otro lado. Yo soy de un rincón de Buenos Aires. Mi madre me ha inculcado la música y poquito a poquito, con suerte y garra, me fui ganando un espacio”, expresó la jurada.

“Cuando te veo a vos, me veo a mí. Me veo ahí con mis sueños. Yo estoy sentada acá pero eso no significa nada porque esta carrera es muy cambiante”, agregó, mientras Sol contenía su emoción.

"Cuando te veo a vos, me veo a mí. Me veo ahí con mis sueños. Tengo la posibilidad de hoy de invitarte a mi equipo, si te interesa y si querés, a seguir cumpliendo ese sueño paso a paso y convertirte en esa estrella".

“Tengo la posibilidad de hoy de invitarte a mi equipo, si te interesa y si querés, a seguir cumpliendo ese sueño paso a paso y convertirte en esa estrella”, cerró Lali, quien logró que Llobet se incline por la artista.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit