ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante video del reencuentro de Fredy Villarreal con su hija, tras vencer el covid

El actor mostró el significativo abrazo que se dio con Jazmín, luego de tres semanas sin verse.

20 de octubre 2020, 14:23hs
El emotivo reencuentro de Fredy Villarreal con su hija, tras estar internado por covid

A fines de septiembre, Fredy Villarreal (51) contrajo coronavirus y, si bien los primeros días de enfermedad y aislamiento los transitó con síntomas leves en su hogar, su cuadro se fue agravando y terminó internado en terapia intensiva, en la Clínica Zabala.

El 5 de octubre, el actor cómico fue derivado con mucha fiebre a la institución médica, en donde le suministraron oxígeno debido a la falta de aire y las dificultades respiratorias, según informó Marcela Tauro en Fantino a la tarde.

"Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, a la familia y a los seres preciosos terrenales y celestiales. Este virus hace trabajar a mucha gente. Es lo único que voy a decir, gracias a todos", le dijo Villarreal a La Nación, evolucionando paulatinamente.

"Motivos por los cuales decidí quedarme", tituló el humorista el video, con el que inmortalizó el abrazo con su hija, luego de batallar contra el Covid-19.

Sensibilizado por la enfermedad, que logró superar, Fredy Villarreal publicó en Instagram cómo fue el emotivo reencuentro con su hija Jazmín, de doce años, fruto de su relación con la modelo Carolina Oltra, luego de tres semanas sin verse.

"Motivos por los cuales decidí quedarme", tituló el humorista el video, con el que inmortalizó el abrazo con su hija, luego de batallar contra el Covid-19, ambos muy felices y conmovidos por el reencuentro.

Leé también

Desgarrador relato de Fredy Villarreal, tras salir de terapia intensiva por covid: "¡Las llamas se alejaron!"

Temas de la nota

Fredy VillarrealJazmín Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit