ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción del traumatólogo al ganar más de medio millón de pesos en Bienvenidos a Bordo: "Fue un año muy complicado"

El médico del hospital Pirovano participó del programa de Guido Kaczka y conmovió a todos con sus lágrimas.

12 de diciembre 2020, 11:04hs
Video Placeholder
La emoción del traumatólogo al ganar más de medio millón de pesos en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

El 2020 está llegando a su final y el médico Bruno Spinassi, traumatólogo en el hospital Pirovano, tuvo una gran recompensa al participar en La pared de la fortuna, de Bienvenidos a Bordo, y ganar 560.000 pesos, entre otros premios.

Al llegar al último casillero, el participante dijo que el número que faltaba revelar era mayor, la suerte lo acompañó y se convirtió en el afortunado de la noche.

"¡Vamos, nene! ¡El traumatólogo! ¡Bravísimo, Bruno Spinassi! ¡Felicitaciones! ¡Qué lindo, Bruno! Y esos ojos húmedos. ¡Sos sensible! ¡Qué lindo! El médico traumatólogo del Pirovano ganó medio millón", le dijo Guido Kaczka, al ver que el concursante derramó algunas lágrimas de la felicidad.

"Fue un año muy complicado y cualquier emoción nos pone así. Esta vida nueva nos pone así. Disfrutalo con tu familia", le dijo Guido.

Emocionado, Bruno le respondió: "Gracias a todos, fue un año muy complicado para todos. Gracias". Y Kaczka asintió: "Fue un año muy complicado y cualquier emoción nos pone así, nos hace pensar en esta vida nueva, rara, esto que no entendemos. A tratar de encontrarnos un poco. Disfrutalo con tu familia. Lo tenés súper merecido".

Leé también

Guido contó que sus hijos ya saben que tendrán un hermanito.

Guido Kaczka contó cómo reaccionaron sus hijos cuando les contó que tendrán un hermanito: "Ya saben los tres"

Un taxista conmovió a Guido Kaczka luego de perder en la última ruleta el auto 0km

Un taxista conmovió fuerte a Guido Kaczka, luego de perder en la última ruleta el auto 0km: "Te quiero mucho"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit