ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de la mamá de una participante de Los 8 escalones del millón que se ganó un viaje a Orlando: "Este va a ser su regalo porque este año cumple 15"

Claudia y su pequeña Alma no pudieron contener las lágrimas al llevarse el tan ansiado premio en el ciclo de eltrece.

08 de abril 2022, 23:26hs
Video Placeholder
La alegría de una participante de Los 8 escalones del millón luego de que su hija se ganara un viaje a Orlando: "Este va a ser su regalo porque este año cumple 15"
Seguinos en Google

En medio de la emoción que vivió Alma, quien participó junto a su mamá, Claudia, en Los 8 escalones del millón por ganarse un viaje a Orlando; madre e hija no pudieron contener las lágrimas y compartieron sus sensaciones en vivo.

“Este va a hacer su regalo para los 15 porque ella este año cumple 15 años y tuvimos un montón de episodios muy feos y no pudimos organizarle nada”, relató Claudia, con lágrimas en los ojos.

“Así que este es su regalo”, agregó la mamá de la adolescente, quien se vio visiblemente invadida por este desenlace. Y Guido Kaczka cerró, ante los aplausos de todos los presentes: “¡Pero qué lindo cumple de 15!”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit