ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Nico Cabré al conocer a Carozo y Narizota en vivo: "No me puedo sacar la sonrisa de la cara"

El actor visitó No es tan tarde y pudo concretar uno de los sueños de su vida después de una entrevista frustrada hace años.

05 de enero 2022, 00:51hs
Video Placeholder
Nico Cabré, “muerto de amor” al conocer a Carozo y Narizota
Seguinos en Google

Nico Cabré visitó No es tan tarde donde le contó a Germán Paoloski que en una ocasión en la que promocionaba una obra, le propuso a su agente hacer una nota con Carozo y Narizota en el Hotel Provincial de Mar del Plata.

“El jefe de prensa me dijo ‘¿me lo estás diciendo enserio? Te la armo’ La llamé a mi mamá y le dije 'grabalo con la videocassettera, voy a hablar con Carozo y Narizota'. Llego al hotel provincial y me hago el tranquilo, pero yo estaba muy nervioso”, recordó Cabré.

“Miraba a ver si estaban por algún lado, y viene uno y me dice ‘Nico, te pido perdón, pero no los pudimos traer'. Y yo casi me quedo hemipléjico del odio que tenía. Y yo pensaba ‘me acostaron mal mientras me prometían que íbamos a hacer la nota. Y me piden 10 minutos y salen en un monitor que había ahí Carozo y Narizota”, recordó.

NICO CABRÉ CONOCIÓ EN PERSONA A CAROZO Y NARIZOTA

“Yo decía ‘saben mi nombre, me conocen’. Y empezamos la nota y yo no podía hablar. Tenía 24 años, pero estaba transpirando mucho las manos y no podía hablar y se los tuve que blanquear”, agregó Cabré.

“Les dije ‘disculpenme pero estoy muy nervioso. Ustedes me acompañaron toda la infancia y no puedo hablar’ y después me invitaron a tomar la leche y todo eso. Estaba muerto de amor”, concluyó Nico antes de que Paoloski le presentara en vivo a Carozo y Narizota.

“¡No!”, dijo Nico Cabré cuando Carozo se asomó con Narizota con los ojos vendados para darle una sorpresa a su amigo. “Es una cosa hermosa. Me voy a sacar una foto, obviamente, y si se van los tacleo. Al final nunca pude ir a tomar la leche y ahora los tengo ahí. No me puedo sacar la sonrisa de la cara”, dijo el actor con la emoción a flor de piel.

“Yo me crié mirándolos. Estoy muerto de amor. Los tengo ahí y no puedo hablar”, agregó Nico Cabré mientras Carozo y Narizota tomaban control del programa y comenzaban a entrevistar ellos al invitado de la noche.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Nico CabréCarozo y NarizotaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video
  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit