ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de la mujer que dice ser la madre de Luciano Pereyra, al enterarse de que el cantante accedería a juntarse con ella

Tras presentar su búsqueda en Infama, Lucía se estremeció de alegría al saber que el artista aceptaría un encuentro. ¿Habrá ADN?

30 de septiembre 2016, 19:15hs
Video Placeholder
Mirá el video de Infama.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El testimonio que Lucía dio el jueves en Infama, cuando dijo ser la madre de Luciano Pereyra (35), no pasó inadvertido para el artista. "Me lleva a pensar que es mi hijo porque es igual a otro de mis hijos, y Luciano es adoptado", afirmó la señora, pese a que el cantante siempre dijo haber sido criado por sus padres biológicos. Sin embargo, a menos de 24 horas de ese testimonio, desde el entorno del cantante dejaron trascender que el artista tendría la voluntad de conocer a la mujer, según contó Luis Ventura.

“El estaría decidido a establecer un vínculo con Lucía, de alguna manera aparecerse o comunicarse de manera personal para satisfacer una inquietud, que en esta caso tiene más de humanidad y solidaridad que de preocupación por parte de Luciano”, aseguró el periodista, aclarando que Pereyra está convencido de que la señora está confundida en la búsqueda del hijo que "vendió" hace ya 35 años, por obligación del hombre con el que estaba en ese entonces.

Al escuchar las palabras del periodista, la mujer estalló en llanto y cerró sus puños al aire y luego se abrazó con Denise Dumas: “Gracias, Jesús de mi vida; gracias, señora”.

En el estudio también había dos presuntos hermanos del músico, quienes también lloraron de emoción. “Gracias, estaré agradecida toda mi vida”, expresó la mujer. El día que me dé un abrazo y sepa que yo soy su madre, no lo voy a molestar, ni a él ni a los padres adoptivos. Si él se quiere hacer cargo, ir a tomar unos mates, compartir una comida, siempre va a ser bien recibido. Yo jamás lo voy a molestar ni pedirle nada, ni a él ni al padre, ni nadie”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Luciano PereyraLucía

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit