ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de la mujer que dice ser la madre de Luciano Pereyra, al enterarse de que el cantante accedería a juntarse con ella

Tras presentar su búsqueda en Infama, Lucía se estremeció de alegría al saber que el artista aceptaría un encuentro. ¿Habrá ADN?

30 de septiembre 2016, 19:15hs
Video Placeholder
Mirá el video de Infama.<br>
Seguinos en Google

El testimonio que Lucía dio el jueves en Infama, cuando dijo ser la madre de Luciano Pereyra (35), no pasó inadvertido para el artista. "Me lleva a pensar que es mi hijo porque es igual a otro de mis hijos, y Luciano es adoptado", afirmó la señora, pese a que el cantante siempre dijo haber sido criado por sus padres biológicos. Sin embargo, a menos de 24 horas de ese testimonio, desde el entorno del cantante dejaron trascender que el artista tendría la voluntad de conocer a la mujer, según contó Luis Ventura.

“El estaría decidido a establecer un vínculo con Lucía, de alguna manera aparecerse o comunicarse de manera personal para satisfacer una inquietud, que en esta caso tiene más de humanidad y solidaridad que de preocupación por parte de Luciano”, aseguró el periodista, aclarando que Pereyra está convencido de que la señora está confundida en la búsqueda del hijo que "vendió" hace ya 35 años, por obligación del hombre con el que estaba en ese entonces.

Al escuchar las palabras del periodista, la mujer estalló en llanto y cerró sus puños al aire y luego se abrazó con Denise Dumas: “Gracias, Jesús de mi vida; gracias, señora”.

En el estudio también había dos presuntos hermanos del músico, quienes también lloraron de emoción. “Gracias, estaré agradecida toda mi vida”, expresó la mujer. El día que me dé un abrazo y sepa que yo soy su madre, no lo voy a molestar, ni a él ni a los padres adoptivos. Si él se quiere hacer cargo, ir a tomar unos mates, compartir una comida, siempre va a ser bien recibido. Yo jamás lo voy a molestar ni pedirle nada, ni a él ni al padre, ni nadie”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Luciano PereyraLucía

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit