ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Mirtha Legrand por volver a la TV: "Este sábado no será mi despedida"

La conductora dejó bien en claro que tiene muchas ganas de volver a ponerse al frente de sus ciclos.

17 de diciembre 2021, 11:28hs
La emoción de Mirtha Legrand por volver a la TV.
Seguinos en Google

Antes de que termine el 2021, Mirtha Legrand regresará a Almorzando con Mirtha Legrand este sábado 18 a las 21.30 hs por eltrece para despedir el año con su nieta, Juana Viale, quien en este último tiempo le estuvo guardando el lugar.

Muy contenta por su regreso a la TV, tras meses alejada de sus queridos ciclos por la pandemia de coroanvirus, la diva charló sobre su vuelta.

Contundente, se mostró feliz por incorporarse a la "mesaza" el sábado y aprovechó la oportunidad para remarcar que esta no será su "despedida".

"No veo la hora de estar sentada en la mesa del programa"

QUÉ DIJO MIRTHA LEGRAND SOBRE SU REGRESO A LA TV

“Estoy muy emocionada, contenta, feliz… Todo eso junto. No veo la hora de estar sentada en la mesa del programa", aseguró Mirtha en diálogo con La Nación.

Y agregó: "Tengo muchas ganas de volver. Para mí es muy raro no estar en el aire. Este sábado no será mi despedida". 

"Es un saludo de fin de año y la ocasión para agradecerle a Juanita todo lo que ha hecho"

"Simplemente, es un saludo de fin de año y la ocasión para agradecerle a Juanita todo lo que ha hecho", expresó la diva.

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa NacionAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit