Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Laurita Fernández por la recuperación de Fede Bal: "Lo quiero un montón y me puso muy feliz"

​La bailarina habló a fondo sobre su vínculo con su ex, que acaba de anunciar que venció al cáncer de intestino.

Laurita Fernandez habló de la salud de Fede Bal.
Laurita Fernandez habló de la salud de Fede Bal.

Apenas Fede Bal anunció que se recuperó del cáncer de intestino contra el que venía luchando, su ex Laurita Fernández le envió su cariño a través de Twitter: “¡¡¡Vamos!!!”, escribió junto a varios puñitos. Él le respondió emocionado desde siempre: “Te adoro Lau, desde siempre”.

Entrevistada por Catalina Dlugui en Agarrate Catalina por La Once Diez, Laurita contó cómo vivió el anuncio más feliz de su ex: “Lo de Fede fue una noticia maravillosa y me puso muy muy feliz. Imagino cómo habrán vivido todo este proceso y este desenlace hermoso me puso muy contenta. Y quise mandarle un mensaje de cariño, aliento y apoyo”.

En ese momento, Catalina le preguntó si Bal había sido el hombre que más había luchado por ella y ella reflexionó: “Lo de Fede fue más expuesto por el Bailando y más para afuera. No sé si sería el que más… fue una relación muy diferente e inesperada, que viví cosas divinas donde se mezcló toda la felicidad laboral que vivíamos. Era como una fiesta constante y aprendí mucho de toda la exposición. La pasé bárbaro, lo quiero un montón y me alegra de verdad verlo bien. Y a su familia”.

"Lo de Fede fue una noticia maravillosa y me puso muy muy feliz. Imagino cómo habrán vivido todo este proceso y este desenlace hermoso me puso muy contenta"

Sobre el conmovedor video de Fede contándole a Carmen Barbieri que estaba curado, Laurita dijo: “La adoro a Carmen, es lo más. Debe ser fuertísimo para un padre. Es inimaginable. Seguramente tendremos la palabra de ella cuando arranque el Cantando, que va a participar”.

Además, contó que ella siempre sintió que su ex se iba a curar: “Sí, yo la verdad es que estaba muy positiva sabiendo los riesgos que tenía, pero con mucha esperanza. Creo mucho en las energías y él estaba convencido de que iba a salir todo bien y eso empuja para adelante”.

Y cuando Dlugui le comentó que “tiene una pareja que lo apoya mucho” en referencia a Sofía Aldrey, Laurita dijo: “Bueno, sin dudas, todo el apoyo de pareja, amigos y familia debe ser fundamental”.