ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción hasta las lágrimas de Flor de la Ve en su debut en Intrusos: "Vinieron mis hijos; ellos son mi sueño"

La artista se hizo cargo de la conducción del programa de América, tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

24 de enero 2022, 13:48hs
Video Placeholder
La emoción hasta las lágrimas de Flor de la Ve en su debut en Intrusos
Seguinos en Google

Tras la sorpresiva desvinculación de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos, Florencia de la Ve tomó la conducción del programa y se emocionó hasta las lágrimas.

"Este programa atravesó mi vida entera", resumió la conductora y capocómica, al tomar la posta del histórico ciclo que comandó durante 20 años Jorge Rial.

Movilizada por el desafío profesional, en América le hicieron un sentido homenaje a Flor, repasando sus logros personales, familiares y artístico, y De la Ve no contuvo las lágrimas: detrás de cámara estaban sus hijos, Paul e Isabella, y su marido, Pablo Goycochea.

"Ay, ¡Dios mío! No estaba preparada para este tape. Me emociona haber transitado el espectáculo en un momento difícil para nosotras, para la diversidad. Viendo para atrás me doy cuenta de cuántas puertas he abierto", expresó Florencia, conmovida.

"Este programa atravesó mi vida entera", resumió Flor, al tomar la posta del mítico ciclo que comandó durante 20 años Jorge Rial.

PAUL E ISABELLA, PRESENTES EN EL PRIMER PROGRAMA DE FLOR EN INTRUSOS

"Hoy vinieron mis hijos, me están acompañando. Son los más importante. Este es el sueño de mi vida. Los amo con todo mi corazón", les dijo Florencia de la Ve a Paul e Isabella, tras darles un cálido abrazo.

A coro, y con timidez, los niños le contestaron a su mamá: "Igual nosotros".

Emocionada, Florencia de la Ve concluyó el especial momento: "Ellos quisieron estar, quisieron acompañarme. No les gusta mucho las cámaras. Esta es mi vida. Para mí es un placer estar acompañándolos todas las tardes".

La emoción hasta las lágrimas de Flor de la Ve en su debut en Intrusos: "Vinieron mis hijos; ellos son mi sueño"
La emoción hasta las lágrimas de Flor de la Ve en su debut en Intrusos: "Vinieron mis hijos; ellos son mi sueño"

Foto: TV.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit