ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción hasta las lágrimas de Flor de la Ve en su debut en Intrusos: "Vinieron mis hijos; ellos son mi sueño"

La artista se hizo cargo de la conducción del programa de América, tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

24 de enero 2022, 13:48hs
Video Placeholder
La emoción hasta las lágrimas de Flor de la Ve en su debut en Intrusos

Tras la sorpresiva desvinculación de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos, Florencia de la Ve tomó la conducción del programa y se emocionó hasta las lágrimas.

"Este programa atravesó mi vida entera", resumió la conductora y capocómica, al tomar la posta del histórico ciclo que comandó durante 20 años Jorge Rial.

Movilizada por el desafío profesional, en América le hicieron un sentido homenaje a Flor, repasando sus logros personales, familiares y artístico, y De la Ve no contuvo las lágrimas: detrás de cámara estaban sus hijos, Paul e Isabella, y su marido, Pablo Goycochea.

"Ay, ¡Dios mío! No estaba preparada para este tape. Me emociona haber transitado el espectáculo en un momento difícil para nosotras, para la diversidad. Viendo para atrás me doy cuenta de cuántas puertas he abierto", expresó Florencia, conmovida.

"Este programa atravesó mi vida entera", resumió Flor, al tomar la posta del mítico ciclo que comandó durante 20 años Jorge Rial.

PAUL E ISABELLA, PRESENTES EN EL PRIMER PROGRAMA DE FLOR EN INTRUSOS

"Hoy vinieron mis hijos, me están acompañando. Son los más importante. Este es el sueño de mi vida. Los amo con todo mi corazón", les dijo Florencia de la Ve a Paul e Isabella, tras darles un cálido abrazo.

A coro, y con timidez, los niños le contestaron a su mamá: "Igual nosotros".

Emocionada, Florencia de la Ve concluyó el especial momento: "Ellos quisieron estar, quisieron acompañarme. No les gusta mucho las cámaras. Esta es mi vida. Para mí es un placer estar acompañándolos todas las tardes".

La emoción hasta las lágrimas de Flor de la Ve en su debut en Intrusos: "Vinieron mis hijos; ellos son mi sueño"
La emoción hasta las lágrimas de Flor de la Ve en su debut en Intrusos: "Vinieron mis hijos; ellos son mi sueño"

Foto: TV.

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina le respondió a Martín Cirio luego de que se burlara de su imagen tras el accidente
"ME PARECIÓ..."

Thiago Medina le respondió a Martín Cirio luego de que se burlara de su imagen tras el accidente

Foto: prensa
ESPACIO PUBLICITARIO

Susana Giménez vuelve a protagonizar una campaña publicitaria

Por Brand News Team
(Foto: Instagram @tamarabaez777)
INESPERADO

Tamara Báez subió una foto después de hacer el amor y un detalle en el cuerpo de su novio llamó la atención

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina le respondió a Martín Cirio luego de que se burlara de su imagen tras el accidente
  • Empezar el día - Programa del 22/10/25-RECIBIMOS A JUNIOR PISANÚ, HIJO DE DANIELA CARDONE
  • Susana Giménez vuelve a protagonizar una campaña publicitaria
  • Tamara Báez subió una foto después de hacer el amor y un detalle en el cuerpo de su novio llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit