ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción hasta las lágrimas de Flor de la Ve en su debut en Intrusos: "Vinieron mis hijos; ellos son mi sueño"

La artista se hizo cargo de la conducción del programa de América, tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

24 de enero 2022, 13:48hs
Video Placeholder
La emoción hasta las lágrimas de Flor de la Ve en su debut en Intrusos

Tras la sorpresiva desvinculación de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos, Florencia de la Ve tomó la conducción del programa y se emocionó hasta las lágrimas.

"Este programa atravesó mi vida entera", resumió la conductora y capocómica, al tomar la posta del histórico ciclo que comandó durante 20 años Jorge Rial.

Movilizada por el desafío profesional, en América le hicieron un sentido homenaje a Flor, repasando sus logros personales, familiares y artístico, y De la Ve no contuvo las lágrimas: detrás de cámara estaban sus hijos, Paul e Isabella, y su marido, Pablo Goycochea.

"Ay, ¡Dios mío! No estaba preparada para este tape. Me emociona haber transitado el espectáculo en un momento difícil para nosotras, para la diversidad. Viendo para atrás me doy cuenta de cuántas puertas he abierto", expresó Florencia, conmovida.

"Este programa atravesó mi vida entera", resumió Flor, al tomar la posta del mítico ciclo que comandó durante 20 años Jorge Rial.

PAUL E ISABELLA, PRESENTES EN EL PRIMER PROGRAMA DE FLOR EN INTRUSOS

"Hoy vinieron mis hijos, me están acompañando. Son los más importante. Este es el sueño de mi vida. Los amo con todo mi corazón", les dijo Florencia de la Ve a Paul e Isabella, tras darles un cálido abrazo.

A coro, y con timidez, los niños le contestaron a su mamá: "Igual nosotros".

Emocionada, Florencia de la Ve concluyó el especial momento: "Ellos quisieron estar, quisieron acompañarme. No les gusta mucho las cámaras. Esta es mi vida. Para mí es un placer estar acompañándolos todas las tardes".

La emoción hasta las lágrimas de Flor de la Ve en su debut en Intrusos: "Vinieron mis hijos; ellos son mi sueño"
La emoción hasta las lágrimas de Flor de la Ve en su debut en Intrusos: "Vinieron mis hijos; ellos son mi sueño"

Foto: TV.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”
MOMENTO DIFÍCIL

Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Ilan Amores cierra 2025 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas

Ilan Amores cierra 2025 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas

El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?

El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”
  • Ilan Amores cierra 2025 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas
  • El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?
  • Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit