ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción hasta las lágrimas de Flor de la Ve en su debut en Intrusos: "Vinieron mis hijos; ellos son mi sueño"

La artista se hizo cargo de la conducción del programa de América, tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

24 de enero 2022, 13:48hs
Video Placeholder
La emoción hasta las lágrimas de Flor de la Ve en su debut en Intrusos
Seguinos en Google

Tras la sorpresiva desvinculación de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos, Florencia de la Ve tomó la conducción del programa y se emocionó hasta las lágrimas.

"Este programa atravesó mi vida entera", resumió la conductora y capocómica, al tomar la posta del histórico ciclo que comandó durante 20 años Jorge Rial.

Movilizada por el desafío profesional, en América le hicieron un sentido homenaje a Flor, repasando sus logros personales, familiares y artístico, y De la Ve no contuvo las lágrimas: detrás de cámara estaban sus hijos, Paul e Isabella, y su marido, Pablo Goycochea.

"Ay, ¡Dios mío! No estaba preparada para este tape. Me emociona haber transitado el espectáculo en un momento difícil para nosotras, para la diversidad. Viendo para atrás me doy cuenta de cuántas puertas he abierto", expresó Florencia, conmovida.

"Este programa atravesó mi vida entera", resumió Flor, al tomar la posta del mítico ciclo que comandó durante 20 años Jorge Rial.

PAUL E ISABELLA, PRESENTES EN EL PRIMER PROGRAMA DE FLOR EN INTRUSOS

"Hoy vinieron mis hijos, me están acompañando. Son los más importante. Este es el sueño de mi vida. Los amo con todo mi corazón", les dijo Florencia de la Ve a Paul e Isabella, tras darles un cálido abrazo.

A coro, y con timidez, los niños le contestaron a su mamá: "Igual nosotros".

Emocionada, Florencia de la Ve concluyó el especial momento: "Ellos quisieron estar, quisieron acompañarme. No les gusta mucho las cámaras. Esta es mi vida. Para mí es un placer estar acompañándolos todas las tardes".

La emoción hasta las lágrimas de Flor de la Ve en su debut en Intrusos: "Vinieron mis hijos; ellos son mi sueño"
La emoción hasta las lágrimas de Flor de la Ve en su debut en Intrusos: "Vinieron mis hijos; ellos son mi sueño"

Foto: TV.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit