ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Cinthia Fernández por la recuperación de su hija Francesca: "Miren quién se metió a la pile y está feliz"

La panelista de Momento D registró el momento en el que su pequeña se divertía con sus hermanas tras su difícil cuadro de salud.

25 de agosto 2022, 22:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, emocionada por la recuperación de Francesca: "Miren quién se metió a la pile y está feliz"
Seguinos en Google

Atrás parece haber quedado el dificilísimo momento que vivió Cinthia Fernández luego de que una bacteria le generara una gastritis aguda a Francesca (su hija menor, fruto de su relación con Matías Defederico, con quien también tiene a Charis y Bella).

Así quedó reflejado en un video que compartió la panelista de Momento D en Instagram Stories donde se ve a su niña disfrutando con sus hermanitas después de que en sus anteriores posteos se viera a la niña muy cansada y aún sintiéndose mal.

"Miren quién se metió a la pile de la habitación y está feliz", escribió sobre la publicación en la que capturó el instante en el que las tres hermanas se ríen juntas y nadan después del susto.

"Miren quién se metió a la pile de la habitación y está feliz. Y yo, festejando".

“Y yo, festejando”, cerró Cinthia, con un emoji de una carita muy emocionada y con lágrimas en los ojos, remarcando esta nueva etapa en la recuperación de su nena.

¡Fuerza!

LA FURIA DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON LA ENFERMERA QUE ATENDIÓ A FRANCESCA

"Les voy a contar de Fran. Ayer tuvo un retroceso ya que una enfermera se olvidó de darle el medicamento principal, nada más ni nada menos. Una vergüenza. Estuve muy enojada, fue una gran negligencia médica. Ella empeoraba y no presentaba mejoría. Volaba en fiebre, se hacía encima y seguía con vómitos. No sólo eso, sino que la vía se infiltró y su brazo se hinchó todo, porque no le pasaba ni el suero que se le había salido de lugar”, había relatado Cinthia, días atrás, en varias historias que subió a Instagram.

"También otra gran negligencia de la enfermera de guardia (la misma que se olvidó nada más y nada menos que del medicamento que básicamente la curaba y mataba la bacteria), a la cual avisé yo de su brazo hinchado", agregó.

Y cerró, indignada: "Una vergüenza, fue un peligro. Una bacteria intestinal es gravísimo, sumado a las intrahospitalarias. Mi cabeza viajó por todos lados. Así que le pusieron la vía bien y le hicieron un esquema completo de antibióticos como tendrían que haber hecho desde el momento 1, y muchos estudios que pedí extra con mis médicos en Buenos Aires. Así que...".

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoCharis DefedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit