ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius contó qué hizo para no tener miedo al salir a la calle tras El Hotel de los Famosos: "Salía con mi familia"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos explicó en Socios del Espectáculo su estrategia para retomar su vida normal.

14 de julio 2022, 12:35hs
Video Placeholder
Emily Lucius reconoció el temor que le quedó de salir a la calle tras El Hotel de los Famosos
Seguinos en

La salida de Emily Lucius de El Hotel de los Famosos fue bastante más complicada que para el resto de los participantes, al punto que la hermana menor de Belu Lucius le admitió a Karina Iavícoli que tenía "miedo de ir por la calle" y que se le "cruce un loco".

"Las primeras veces que salí a la calle fue con mi familia", aclaró la influencer en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces, justificó en su temor su primera salida a un evento de prensa: "Por eso, también preferí ir a este evento de Disney on ice que iban todos, y me sentía protegida. Porque después de ver tanta gente, de no ver a nadie, se me sigue cerrando un poco el pecho. No es fácil".

A modo de conclusión, Emily Lucius reflexionó sobre los haters que la atacaron por lo que se vio de ella en el reality de Pampita: "Es mucha la malicia, el odio, la violencia. Estaría bueno que Instagram haga algo, porque es un montón".

EMILY LUCIUS EXPLICÓ CÓMO ES SU CARA A CARA CON LA GENTE EN LA CALLE

Por otra parte, Emily Lucius apostó a "seguir conociendo" a Martín Salwe afuera de El Hotel de los Famosos y explicó cómo es su experiencia con la gente en la calle.

Primero, Adrián Pallares bromeó: "Martín puede ser tu gran amor, aunque él te llevó casi al abismo con las redes".

Entonces, Emily descartó que la haya pasado mal en público: "Salí y nada que ver. Una recibe muchos mensajes lindos".

"Aflojó un montón la furia hater. Igual, detrás de cada hater entrás al Instagram y no tienen fotos, seguidores, ni un nombre... Lo peor que me dijeron fue desearme la muerte a mí y a mi familia. Porque después, que me critiquen el físico... Pero eso es muy grave", concluyó Emily Lucius.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Emily LuciusSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit