ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius confesó en El Hotel de los Famosos que le escribieron varios famosos: "Actores y futbolistas"

La participante del reality de eltrece le contó a sus compañeros que muchas figuras intentaron comunicarse con ella.

19 de mayo 2022, 19:04hs
Video Placeholder
Emily Lucius contó en El Hotel de los Famosos que le escribieron varios famosos
Seguinos en Google

Luego de confesar que le gusta Martín Salwe, Emily Lucius reveló en El Hotel de los Famosos que varios famosos de distintos rubros quisieron contactarte con ella.

Todo comenzó cuando la joven se refirió a los deportistas: “El futbolista es divertido, tiene algo, a mí me divierten”, atinó a decir. A lo que el locutor quiso saber más: “¿Te escribió alguien muy , muy famoso? Pero muy famoso, nivel popular. Por ejemplo, Ricardo Darín. Un nombre que lo decis y todo lo que dicen”.

Fue entonces que Emily se confesó frente a Salwe, Sabrina Carballo y Alex Caniggia: “Sí. A mí me chup… un huevo. Para mí, somos todos iguales. Si no me gusta, no me gusta”, lanzó. Y cerró, misteriosa: “No importa quiénes, pero me escribieron actores, futbolistas”.

Emily Lucius en El Hotel de los Famosos: "No importa quiénes, pero me escribieron actores, futbolistas".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Emily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit