ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius confesó en El Hotel de los Famosos que le escribieron varios famosos: "Actores y futbolistas"

La participante del reality de eltrece le contó a sus compañeros que muchas figuras intentaron comunicarse con ella.

19 de mayo 2022, 19:04hs
Video Placeholder
Emily Lucius contó en El Hotel de los Famosos que le escribieron varios famosos
Seguinos en Google

Luego de confesar que le gusta Martín Salwe, Emily Lucius reveló en El Hotel de los Famosos que varios famosos de distintos rubros quisieron contactarte con ella.

Todo comenzó cuando la joven se refirió a los deportistas: “El futbolista es divertido, tiene algo, a mí me divierten”, atinó a decir. A lo que el locutor quiso saber más: “¿Te escribió alguien muy , muy famoso? Pero muy famoso, nivel popular. Por ejemplo, Ricardo Darín. Un nombre que lo decis y todo lo que dicen”.

Fue entonces que Emily se confesó frente a Salwe, Sabrina Carballo y Alex Caniggia: “Sí. A mí me chup… un huevo. Para mí, somos todos iguales. Si no me gusta, no me gusta”, lanzó. Y cerró, misteriosa: “No importa quiénes, pero me escribieron actores, futbolistas”.

Emily Lucius en El Hotel de los Famosos: "No importa quiénes, pero me escribieron actores, futbolistas".

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Emily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit