ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius confesó en El Hotel de los Famosos que le escribieron varios famosos: "Actores y futbolistas"

La participante del reality de eltrece le contó a sus compañeros que muchas figuras intentaron comunicarse con ella.

19 de mayo 2022, 19:04hs
Video Placeholder
Emily Lucius contó en El Hotel de los Famosos que le escribieron varios famosos
Seguinos en

Luego de confesar que le gusta Martín Salwe, Emily Lucius reveló en El Hotel de los Famosos que varios famosos de distintos rubros quisieron contactarte con ella.

Todo comenzó cuando la joven se refirió a los deportistas: “El futbolista es divertido, tiene algo, a mí me divierten”, atinó a decir. A lo que el locutor quiso saber más: “¿Te escribió alguien muy , muy famoso? Pero muy famoso, nivel popular. Por ejemplo, Ricardo Darín. Un nombre que lo decis y todo lo que dicen”.

Fue entonces que Emily se confesó frente a Salwe, Sabrina Carballo y Alex Caniggia: “Sí. A mí me chup… un huevo. Para mí, somos todos iguales. Si no me gusta, no me gusta”, lanzó. Y cerró, misteriosa: “No importa quiénes, pero me escribieron actores, futbolistas”.

Emily Lucius en El Hotel de los Famosos: "No importa quiénes, pero me escribieron actores, futbolistas".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Emily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit