ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius confesó en El Hotel de los Famosos que le escribieron varios famosos: "Actores y futbolistas"

La participante del reality de eltrece le contó a sus compañeros que muchas figuras intentaron comunicarse con ella.

19 de mayo 2022, 19:04hs
Video Placeholder
Emily Lucius contó en El Hotel de los Famosos que le escribieron varios famosos

Luego de confesar que le gusta Martín Salwe, Emily Lucius reveló en El Hotel de los Famosos que varios famosos de distintos rubros quisieron contactarte con ella.

Todo comenzó cuando la joven se refirió a los deportistas: “El futbolista es divertido, tiene algo, a mí me divierten”, atinó a decir. A lo que el locutor quiso saber más: “¿Te escribió alguien muy , muy famoso? Pero muy famoso, nivel popular. Por ejemplo, Ricardo Darín. Un nombre que lo decis y todo lo que dicen”.

Fue entonces que Emily se confesó frente a Salwe, Sabrina Carballo y Alex Caniggia: “Sí. A mí me chup… un huevo. Para mí, somos todos iguales. Si no me gusta, no me gusta”, lanzó. Y cerró, misteriosa: “No importa quiénes, pero me escribieron actores, futbolistas”.

Emily Lucius en El Hotel de los Famosos: "No importa quiénes, pero me escribieron actores, futbolistas".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Emily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit