ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim se mostraron súper enamorados en Estambul: el álbum de viaje

La modelo y conductora de Resto del Mundo suma millas aéreas. Esta vez, la acompañaron su marido y su pequeña hija, Gina.

15 de junio 2019, 11:00hs
La conductora de Resto del Mundo llevó a su pareja a recorrer la ciudad turca.
La conductora de Resto del Mundo llevó a su pareja a recorrer la ciudad turca.

Para muchos, Emilia Attias tiene el trabajo y la vida soñada: al frente de Resto del Mundo, programa que emite eltrece, la modelo y actriz se dedica a explorar geografías lejanas de lugares espectaculares acompañada por su hijita Gina, de dos años. Y, cada vez que puede, su pareja, el Turco Naim, se suma a sus aventuras.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242316","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"535","typeof":"foaf:Image","width":"536"}}]]

Una de las últimas misiones viajeras del ciclo televisivo tenía como destino explorar los sitios más recónditos de Turquía, y allí fueron los tres, en un viaje que combinaron con Indonesia.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242321","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"511","typeof":"foaf:Image","width":"394"}}]]

Luego de conocer las curiosas casas colmena en Harran, un auténtico viaje en el tiempo a la Turquía rural, y de hacer pie en el antiguo santuario de Göbekli Tepe, cerca del valle de Sanliurfa, Attias y Naim llegaron a Estambul, donde se tomaron unos días de merecido relax en pareja después de tantas experiencias nuevas.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242323","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"490","typeof":"foaf:Image","width":"399"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242324","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"406","typeof":"foaf:Image","width":"534"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Emilia AttiasEl Turco Naim

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit