ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel Cerrudo, exparticipante de La Voz Argentina, apuntó con todo contra Ricardo Montaner

El artista, que llegó a los cuartos de final, reveló que pensó en bajarse antes del programa por el trato del jurado hacia él.

19 de septiembre 2022, 09:27hs
Emanuel Cerrudo, un exparticipante de La Voz Argentina, apuntó con todo contra Ricardo Montaner.
Emanuel Cerrudo, un exparticipante de La Voz Argentina, apuntó con todo contra Ricardo Montaner.
Seguinos en Google

Emanuel Cerrudo, un exparticipante de La Voz Argentina, sorprendió al apuntar muy fuerte contra un miembro del jurado, Ricardo Montaner.

A pocos días de que se emitiera el último programa, Emanuel reveló que si bien llegó a los cuartos de final pensó en bajarse antes.

¿El motivo que casi lo lleva a dar un paso al costado en el certamen? El trato de Ricardo hacia él.

Es importante destacar que antes de que el ciclo finalizara, el jurado reconoció que había sido "duro" con él.

EMANUEL CERRUDO APUNTÓ CONTRA RICARDO MONTANER POR CÓMO LO TRATABA

"En octavos me quise bajar porque no la estaba pasando bien con el trato de Montaner hacia mí, con sus devoluciones. Yo sé que él tenía sus preferidos. Nunca tiró para mí y creo que ni para el equipo”, contó en diálogo con La Nación.

Y subrayó que no se fue por el pedido de la producción. Además, Montaner le pidió disculpas. Sin embargo, según él continuó comportándose de la misma manera.

"Montaner me pidió perdón a su manera, pero no cambió nada. Cuando me cag... a pedos me llamaban de prensa para que diera mi testimonio, pero yo no quería hablar en contra de él. En mi última presentación se notó todo".

"Montaner me pidió perdón a su manera, pero no cambió nada".

"Me desbordó la interna y se suma el hecho de los temas que te piden que cantes. Si no estás cómodo con una canción, se nota...", sumó, sincero.

Y se despidió recordando cuando cantó un tema de él, y el cantante le dijo que lo interpretaba muy bien.

"Yo creo que se equivocó y no lo dije en vivo, porque él me lo tenía que decir fuera de cámara. Por suerte, pude disfrutar dos veces cantando Como yo te amé, de mi verdadero ídolo, Luis Miguel y la versión mariachi de Cielito lindo”, cerró, picante.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Ricardo MontanerLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit