ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Elsa Serrano: la icónica diseñadora de los 90's que vistió a las más reconocidas famosas argentinas en su época dorada

La mujer, que falleció tras un trágico incendio en su departamento, lookeó a divas como Susana Giménez y Mirtha Legrand.

17 de septiembre 2020, 09:26hs
Elsa vistió a Zulemita Menem y Susana Giménez, entre muchas otras famosas.

Un incendio -de consecuencias terribles- en el departamento de Elsa Serrano provocó su inesperada muerte a los 73 años. El cadáver de la diseñadora fue encontrado carbonizado en su domicilio y el hecho se investiga bajo la calificación de muerte en ocasión de estrago.

El fallecimiento de esta profesional del mundo de la moda causó conmoción. Elsa era muy querida en el mundo del espectáculo, especialmente, por las famosas que brillaron en la década del 90. En ese entonces, ella era una diseñadora icónica que lookeaba a Susana Giménez, Zulemita Menem (a quien le hizo el vestido de su casamiento) y hasta a Claudia Villafañe.

Elsa Serrano: la icónica diseñadora de los 90's que vistió a las más reconocidas famosas argentinas en su época dorada

En diálogo con La Nación, Serrano había recordado con ternura las hermosas prendas que hizo especialmente para reconocidas personalidades argentinas. "Sé que Susana Giménez va a venir y se va a vestir con mi ropa nuevamente. Le quedaba muy bien, la gente me lo dice todo el tiempo, en el supermercado, en la calle. Alguien que me siguió hasta en mi casa fue Susana Traverso. También Chiquita (Mirtha Legrand), Teté, Pimpinela, muchas... El placer más grande es que desde los años 70 yo visto a Norma Aleandro", había contado.

Elsa Serrano: la icónica diseñadora de los 90's que vistió a las más reconocidas famosas argentinas en su época dorada

Elsa nació en Italia, en 1947, y se trasladó a la Argentina en 1955, donde se radicó el resto de su vida. En 1968, dio sus primeros pasos como diseñadora y comenzó a vestir a las famosas más icónicos tanto del mundo del espectáculo como de la política.

Temas de la nota

Elsa Serrano

Más notas sobre Espectáculos

LA MEJOR OPCIÓN

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el zapallo con una receta diferente, práctica y rendidora
  • Papas fritas: el truco clave para que salgan bien crocantes
  • Torta de ricota: la receta para prepararla en menos de una hora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de agosto de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit