ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a las figuras confirmadas para El Hotel de los Famosos 2: la picantísima lista

En Socios del Espectáculo revelaron los nombres de las celebrities que se sumarán al reality de eltrece.

10 de octubre 2022, 13:06hs
Video Placeholder
Estos son los famosos confirmados para El Hotel de los famosos 2: la picantísima lista
Seguinos en Google

Después de su exitosa primera temporada ya se prepara con todo para su vuelta El Hotel de los Famosos 2. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich adelantaron las figuras que serán parte de esta edición… ¡y prometen escándalo!

“Charlotte Caniggia está hiper confirmada. Su hermano fue el ganador, veremos si corre la misma suerte y si aguanta”, aseguraron, sobre la incorporación de la mediática al reality show que conduce Pampita y el Chino Leunis. 

Una presencia internacional dará mucho que hablar. “Fernando Carrillo está confirmadísimo”, contaron, sobre el galán venezolano y exmarido de Catherine Fulop que será parte de esta temporada. “Está levantando una fortuna en Only Fans. Sale en bolas arriba de un caballo”, contó Rodrigo.  

LOS FAMOSOS CONFIRMADOS Y LOS QUE QUIEREN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Habrá “quilombo asegurado”, dijeron, por la incorporación de la ex Gran Hermano, Marian Farjat y por la rockera Érica García “que tiene un lindo carácter y es bastante picante”.

Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, la ex Combate Flor Moyano, Mariano Caprarola, son otros que dieron el “sí”. El hermano de Jimena Barón, Federico Barón será también parte, como la bailarina uruguaya Abigail Pereyra y el modelo de Bienvenidos a bordo, Bautista Aráneo.

¿Quiénes fueron tentados y espera la producción tener? Dolores Barreiro es una figura que está en negociaciones y dos exparejas que prometen polémicas varias: el ex de Cinthia Fernández, Matías Defederico; y Tamara Báez, exnovia de L-Gante. ¡Lo que se viene!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaEmiliano RellaMatías DefedericoTamara BáezEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit