ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a las figuras confirmadas para El Hotel de los Famosos 2: la picantísima lista

En Socios del Espectáculo revelaron los nombres de las celebrities que se sumarán al reality de eltrece.

10 de octubre 2022, 13:06hs
Video Placeholder
Estos son los famosos confirmados para El Hotel de los famosos 2: la picantísima lista
Seguinos en Google

Después de su exitosa primera temporada ya se prepara con todo para su vuelta El Hotel de los Famosos 2. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich adelantaron las figuras que serán parte de esta edición… ¡y prometen escándalo!

“Charlotte Caniggia está hiper confirmada. Su hermano fue el ganador, veremos si corre la misma suerte y si aguanta”, aseguraron, sobre la incorporación de la mediática al reality show que conduce Pampita y el Chino Leunis. 

Una presencia internacional dará mucho que hablar. “Fernando Carrillo está confirmadísimo”, contaron, sobre el galán venezolano y exmarido de Catherine Fulop que será parte de esta temporada. “Está levantando una fortuna en Only Fans. Sale en bolas arriba de un caballo”, contó Rodrigo.  

LOS FAMOSOS CONFIRMADOS Y LOS QUE QUIEREN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Habrá “quilombo asegurado”, dijeron, por la incorporación de la ex Gran Hermano, Marian Farjat y por la rockera Érica García “que tiene un lindo carácter y es bastante picante”.

Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, la ex Combate Flor Moyano, Mariano Caprarola, son otros que dieron el “sí”. El hermano de Jimena Barón, Federico Barón será también parte, como la bailarina uruguaya Abigail Pereyra y el modelo de Bienvenidos a bordo, Bautista Aráneo.

¿Quiénes fueron tentados y espera la producción tener? Dolores Barreiro es una figura que está en negociaciones y dos exparejas que prometen polémicas varias: el ex de Cinthia Fernández, Matías Defederico; y Tamara Báez, exnovia de L-Gante. ¡Lo que se viene!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaEmiliano RellaMatías DefedericoTamara BáezEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit