ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a las figuras confirmadas para El Hotel de los Famosos 2: la picantísima lista

En Socios del Espectáculo revelaron los nombres de las celebrities que se sumarán al reality de eltrece.

10 de octubre 2022, 13:06hs
Video Placeholder
Estos son los famosos confirmados para El Hotel de los famosos 2: la picantísima lista
Seguinos en Google

Después de su exitosa primera temporada ya se prepara con todo para su vuelta El Hotel de los Famosos 2. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich adelantaron las figuras que serán parte de esta edición… ¡y prometen escándalo!

“Charlotte Caniggia está hiper confirmada. Su hermano fue el ganador, veremos si corre la misma suerte y si aguanta”, aseguraron, sobre la incorporación de la mediática al reality show que conduce Pampita y el Chino Leunis. 

Una presencia internacional dará mucho que hablar. “Fernando Carrillo está confirmadísimo”, contaron, sobre el galán venezolano y exmarido de Catherine Fulop que será parte de esta temporada. “Está levantando una fortuna en Only Fans. Sale en bolas arriba de un caballo”, contó Rodrigo.  

LOS FAMOSOS CONFIRMADOS Y LOS QUE QUIEREN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Habrá “quilombo asegurado”, dijeron, por la incorporación de la ex Gran Hermano, Marian Farjat y por la rockera Érica García “que tiene un lindo carácter y es bastante picante”.

Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, la ex Combate Flor Moyano, Mariano Caprarola, son otros que dieron el “sí”. El hermano de Jimena Barón, Federico Barón será también parte, como la bailarina uruguaya Abigail Pereyra y el modelo de Bienvenidos a bordo, Bautista Aráneo.

¿Quiénes fueron tentados y espera la producción tener? Dolores Barreiro es una figura que está en negociaciones y dos exparejas que prometen polémicas varias: el ex de Cinthia Fernández, Matías Defederico; y Tamara Báez, exnovia de L-Gante. ¡Lo que se viene!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaEmiliano RellaMatías DefedericoTamara BáezEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit