ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ella estaba enojada conmigo, pero yo la quise proteger": Alfa habló del conflicto con Romina en Gran Hermano

El exparticipante del reality show hizo referencia al fin de su vínculo con la exdiputada dentro del reality de Telefé.

01 de marzo 2023, 11:51hs
Video Placeholder
Alfa hizo referencia al fin de su vínculo con Romina en la casa de Gran Hermano
Seguinos en

Walter Santiago, más conocido como Alfa, habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del enojo de Romina Uhrig en la casa de Gran Hermano y explicó por qué cree que terminó por romperse su vínculo con ella en el reality.

“Yo nunca hice nada para mal, se tomó a mal cuando le dije ‘no te muestres como víctima’ porque no va a estar bueno. Ella ya estaba enojada conmigo y se agarró de eso para distanciarse totalmente”, dijo el exparticipante.

Luego, desarrolló: “Yo la quise proteger, porque si vos sos mamá y estas viendo desde afuera a una persona que tiene tres hijas fuera de la casa de Gran Hermano y está llorando, sufriendo, le decis ‘salí, ándate, no estás presa, anda con tus hijas’”.

ALFA HABLÓ DEL MOTIVO POR EL QUE ROMINA ENTRÓ A LA CASA DE GRAN HERMANO

Alfa habló en el programa matutino de Ciudad Magazine del motivo por el que Romina entró a la casa de Gran Hermano.

“Yo siempre supuse que el objetivo de Romina no podía ser ganar la casa o el premio, para mí ella no iba por el premio, yo me daba cuenta”, opinó el exparticipante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Romina UhrigGran Hermano 2022Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit