ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ella estaba enojada conmigo, pero yo la quise proteger": Alfa habló del conflicto con Romina en Gran Hermano

El exparticipante del reality show hizo referencia al fin de su vínculo con la exdiputada dentro del reality de Telefé.

01 de marzo 2023, 11:51hs
Video Placeholder
Alfa hizo referencia al fin de su vínculo con Romina en la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Walter Santiago, más conocido como Alfa, habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del enojo de Romina Uhrig en la casa de Gran Hermano y explicó por qué cree que terminó por romperse su vínculo con ella en el reality.

“Yo nunca hice nada para mal, se tomó a mal cuando le dije ‘no te muestres como víctima’ porque no va a estar bueno. Ella ya estaba enojada conmigo y se agarró de eso para distanciarse totalmente”, dijo el exparticipante.

Luego, desarrolló: “Yo la quise proteger, porque si vos sos mamá y estas viendo desde afuera a una persona que tiene tres hijas fuera de la casa de Gran Hermano y está llorando, sufriendo, le decis ‘salí, ándate, no estás presa, anda con tus hijas’”.

ALFA HABLÓ DEL MOTIVO POR EL QUE ROMINA ENTRÓ A LA CASA DE GRAN HERMANO

Alfa habló en el programa matutino de Ciudad Magazine del motivo por el que Romina entró a la casa de Gran Hermano.

“Yo siempre supuse que el objetivo de Romina no podía ser ganar la casa o el premio, para mí ella no iba por el premio, yo me daba cuenta”, opinó el exparticipante.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Romina UhrigGran Hermano 2022Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit