ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ella estaba enojada conmigo, pero yo la quise proteger": Alfa habló del conflicto con Romina en Gran Hermano

El exparticipante del reality show hizo referencia al fin de su vínculo con la exdiputada dentro del reality de Telefé.

01 de marzo 2023, 11:51hs
Video Placeholder
Alfa hizo referencia al fin de su vínculo con Romina en la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Walter Santiago, más conocido como Alfa, habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del enojo de Romina Uhrig en la casa de Gran Hermano y explicó por qué cree que terminó por romperse su vínculo con ella en el reality.

“Yo nunca hice nada para mal, se tomó a mal cuando le dije ‘no te muestres como víctima’ porque no va a estar bueno. Ella ya estaba enojada conmigo y se agarró de eso para distanciarse totalmente”, dijo el exparticipante.

Luego, desarrolló: “Yo la quise proteger, porque si vos sos mamá y estas viendo desde afuera a una persona que tiene tres hijas fuera de la casa de Gran Hermano y está llorando, sufriendo, le decis ‘salí, ándate, no estás presa, anda con tus hijas’”.

ALFA HABLÓ DEL MOTIVO POR EL QUE ROMINA ENTRÓ A LA CASA DE GRAN HERMANO

Alfa habló en el programa matutino de Ciudad Magazine del motivo por el que Romina entró a la casa de Gran Hermano.

“Yo siempre supuse que el objetivo de Romina no podía ser ganar la casa o el premio, para mí ella no iba por el premio, yo me daba cuenta”, opinó el exparticipante.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Romina UhrigGran Hermano 2022Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit