ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ella estaba enojada conmigo, pero yo la quise proteger": Alfa habló del conflicto con Romina en Gran Hermano

El exparticipante del reality show hizo referencia al fin de su vínculo con la exdiputada dentro del reality de Telefé.

01 de marzo 2023, 11:51hs
Video Placeholder
Alfa hizo referencia al fin de su vínculo con Romina en la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Walter Santiago, más conocido como Alfa, habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del enojo de Romina Uhrig en la casa de Gran Hermano y explicó por qué cree que terminó por romperse su vínculo con ella en el reality.

“Yo nunca hice nada para mal, se tomó a mal cuando le dije ‘no te muestres como víctima’ porque no va a estar bueno. Ella ya estaba enojada conmigo y se agarró de eso para distanciarse totalmente”, dijo el exparticipante.

Luego, desarrolló: “Yo la quise proteger, porque si vos sos mamá y estas viendo desde afuera a una persona que tiene tres hijas fuera de la casa de Gran Hermano y está llorando, sufriendo, le decis ‘salí, ándate, no estás presa, anda con tus hijas’”.

ALFA HABLÓ DEL MOTIVO POR EL QUE ROMINA ENTRÓ A LA CASA DE GRAN HERMANO

Alfa habló en el programa matutino de Ciudad Magazine del motivo por el que Romina entró a la casa de Gran Hermano.

“Yo siempre supuse que el objetivo de Romina no podía ser ganar la casa o el premio, para mí ella no iba por el premio, yo me daba cuenta”, opinó el exparticipante.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Romina UhrigGran Hermano 2022Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit