ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci, a pura ironía contra Yanina Latorre por sus dichos sobre la pandemia: "Ya no saben qué hacer"

La conductora fulminó a la "angelita" por quejarse por quedar varada en Miami y opinar de la gente que toma mate.

21 de julio 2021, 09:26hs
Elizabeth Vernaci, a pura ironía contra Yanina Latorre por sus dichos sobre la pandemia.
Elizabeth Vernaci, a pura ironía contra Yanina Latorre por sus dichos sobre la pandemia.
Seguinos en Google

Luego de varias semanas varada en Miami, Estados Unidos, Yanina Latorre regresó a Argentina. En estos últimos días, sus dichos sobre la pandemia generaron polémica. Es que la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) dio su opinión sobre los contagios por covid y dividió las aguas una vez más.

“El problema no somos los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones y que en los lugares más humildes, la gente toma mate y lo comparte... Es la verdad, chicos”, había dicho.

En este contexto, Elizabeth Vernaci opinó a pura ironía sobre los dichos de Yanina y se refirió a su comentado regreso a Buenos Aires.

Luego de que Juan Di Natale asegurara que Latorre "trabaja de varada", Vernaci dio su irónica opinión: "La gente que toma mate no entiende, Yanina le dice a la gente que no tome mate... Si toman mate son populistas, si lo quieren al Papa son populistas, ya no saben qué hacer", sentenció "La Negra", contundente, en Sobredosis de TV.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Elizabeth VernaciYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit