ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci, a pura ironía contra Yanina Latorre por sus dichos sobre la pandemia: "Ya no saben qué hacer"

La conductora fulminó a la "angelita" por quejarse por quedar varada en Miami y opinar de la gente que toma mate.

21 de julio 2021, 09:26hs
Elizabeth Vernaci, a pura ironía contra Yanina Latorre por sus dichos sobre la pandemia.
Elizabeth Vernaci, a pura ironía contra Yanina Latorre por sus dichos sobre la pandemia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varias semanas varada en Miami, Estados Unidos, Yanina Latorre regresó a Argentina. En estos últimos días, sus dichos sobre la pandemia generaron polémica. Es que la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) dio su opinión sobre los contagios por covid y dividió las aguas una vez más.

“El problema no somos los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones y que en los lugares más humildes, la gente toma mate y lo comparte... Es la verdad, chicos”, había dicho.

En este contexto, Elizabeth Vernaci opinó a pura ironía sobre los dichos de Yanina y se refirió a su comentado regreso a Buenos Aires.

Luego de que Juan Di Natale asegurara que Latorre "trabaja de varada", Vernaci dio su irónica opinión: "La gente que toma mate no entiende, Yanina le dice a la gente que no tome mate... Si toman mate son populistas, si lo quieren al Papa son populistas, ya no saben qué hacer", sentenció "La Negra", contundente, en Sobredosis de TV.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Elizabeth VernaciYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años (foto web)

Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas (captura de TikTok y América TV)
SE PUSO PICANTE

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”

(Foto: Instagram @licha_navarro)
¡Es otro!

El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años
  • Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”
  • El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo
  • Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit