ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler, trabajo y relax en las playas de la India, donde las vacas son sagradas

La actriz viajó a Asia para presentar Pensando en él en el 48º Festival Internacional de Cine de India IFFI. ¡Mirá las fotos!

05 de diciembre 2017, 16:54hs
Eleonora Wexler en la playa de Goa, India. (Foto: Instagram)
Seguinos en

La trayectoria artística de Eleonora Wexler (43) sumó un hito importante en la última semana de noviembre, cuando participó en la clausura del 48º Festival Internacional de Cine de India IFFI, donde presentó Pensando en él. En la película, la actriz interpreta nada menos que a la intelectual argentina Victoria Ocampo, quien a hace 80 años tuvo un amor platónico con el poeta indio Rabindranath Tagore.

El evento se llevó a cabo en el estado de Goa, al sur de Bombay, y Eleonora tuvo la posibilidad de lucir su lomazo en la playa que baña el Mar Arábigo. "Quedaba como a 40 minutos de donde estábamos parando, pero valió la pena. El mar estaba cálido y pude apreciar la puesta del sol. Algo que me llamó la atención: yo fui en bikini, pero el resto de las personas estaban vestidas y así se metían al agua", contó en una nota con la revista Gente.

Dado que en India las vacas son considerados animales sagrados, Wexler comentó en la foto en la que posó en bikini: "Me encontré con un amigo en un break del festival".

Por otra parte, se lamentó: "Me hubiese gustado quedarme más tiempo, para conocer Nueva Delhi y Calcuta, pero fui exclusivamente para la presentación del film". Eleonora Wexler viajó junto al director Pablo César.

¡Mirá las fotos!

Eleonora Wexler, trabajo y relax en las playas de la India, donde las vacas son sagradas
Eleonora Wexler, trabajo y relax en las playas de la India, donde las vacas son sagradas
Eleonora Wexler, trabajo y relax en las playas de la India, donde las vacas son sagradas

Fotos: Instagram

Leé también

Eleonora Wexler, diosa de tapa a los 43: "Llevo seis años sin pareja y me encantaría volver a enamorarme, pero no tengo un vacío que llenar"

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit