ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann regresó a la TV tras recuperarse de coronavirus y contó por qué le hizo "la cruz" a la vecina del tercer piso: "¡El día que me la cruce en el ascensor!"

El periodista mandó al frente a una mujer de su edificio que lo estigmatizó tras conocerse su resultado positivo de Covid-19.

22 de septiembre 2020, 12:25hs
Feinmann volvió a la TV y le hizo la cruz a su vecina del tercer piso: "¡El día que me la cruce en el ascensor!"

Recuperado de coronavirus, Eduardo Feinmann volvió a ponerse al frente de su programa en A24. Sincero, contó qué sintió cuando el test le dio positivo. "Te agarra miedo y culpa, pensás '¿y si yo los infecté?' A mis compañeros de la radio, a mis compañeros de la TV... Esa es la culpa que describía antes y no por mí, por los demás. Tenemos responsabilidad", expresó.

En la misma línea, contó cómo se sintió cuando se hizo público el resultado de su test. "Automáticamente te transformás en un apestado, la sociedad, desgraciadamente, ante esta enfermedad te toma como si fueras un apestado", reflexionó.

"La señora del tercero, de mi edificio, las barbaridades que dijo...".

Y aprovechó su descargo para mandar al frente a una vecina que lo estigmatizó cuando se enteró de que el periodista tenía coronavirus. "La señora del tercero, de mi edificio, las barbaridades que dijo...", contó.

"El día que me la cruce en el ascensor, señora... A la del tercero. Ya me voy a ocupar de ustedes, señora".

Entre risas, ¿la amenazó? al aire. "El día que me la cruce en el ascensor, señora... a la del tercero. Ya me voy a ocupar de ustedes, señora", remató mientras sus compañeros se reían a carcajadas.

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez

QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

SU DESCARGO

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit